Cuanto dura la lente nueva de una PS3???

Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Buenas!!! :hola:
No se si me explico... al parecer mi PS3 joo.... bueno el caso es que mande repararla a un lugar de mucha confianza. Me dijeron que el problema es la lente y que habia que cambiarla etc etc.

Mi duda es como cuanto duraria esta nueva lente... el trabajo me saldria en unos 105 euros (lente original y todo eso blah blah)... pido su consejos para saber si me conviene o mejor me compro otra consola...

Saludos y gracias de antemano!!! :jeje:
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Te refieres a que tu ps3 falló, la mandaste a reparar y te cobran cierta cantidad por cambiarle el lente.
Bueno, en mi opinión, mejor mandala al SAT. Porque en un lugar de esos podría ser una lente defectuosa o peor aún, pirata(lo cual genera muchas consecuencias).
Asegúrate que sea una buena lente, y que el precio no sea muy elevado(puedes consultar en internet los precios).
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
te recomiendo que llames al SAT y que reparen tu consola, porque si se da el caso de pirateria u otro lente que no es puede llevar a que tu ps3 tenga efectos secundarios. saludos y suerte:hola:
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
860
Karma
66
Ubicación
México!!!!!!!
Ok ok dicen que al SAT pero hay alguno en México??? Ahhh se me olvidaba a mi ya se me vencio la garantia...
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
En mexico nose, pero yo llamaria al SAT hay "confianza" porque te ponen una lente nueva aunque te tarde muchisimo mas.
En cuanto a cuanto te durará, no lo se, puede que mas, menos, toda la vida, 1 mes... No tienen fecha de caducidad.


Un saludo ;)
 
Superior