Cuanto dura el modo historia de Resident Evil 5 , inFAMOUS y Jericho ?¿

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
De Resident Evi5, la primera vez que te lo pasas unas 8 horas. Las siguientes veces, aunque sea en difícil es mucho más rapido. Unas 3-4 horillas...
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
el resident evil 5, la primera vez tardé como 10 horas en pasarlo, y he llegado a reducirlo a 1:50 pero con munición infinita.
El jericho, lo pasé tambien y creo que rondara de 5 a 8 horas
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
En RE5 si pasas de las 10 horas es que te entretienes mucho o eres malillo...luego, como dice el compañero, con las armas infinitas se reduce muchísimo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
el jericho a mi me resulto muy corto, no se decirte exactamente en horas, pero a mi se me hizo muy corto, aunque el juego me gusto bastante.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
la primera vez que se juega a un juego lo normal es que quieras aprovecharlo y disfrutar, explotarlo y lo que es más importante, enterarte de todo.
10 horas es lo normal que se tarde la primera vez, incluso que tiene que ver eso? puedes tardar 2 horas por cualquier motivo estupido ,no significa nada.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Si juegas solo al RE5, 10 horas será normal porque el compañero es muy malo manejado por la CPU. Pero si es en compañía es que te has entretenido mucho, a mi me duró 8 y fui lentísimo.
Pero bueno, que por ahí anda la duración, tampoco vamos a discutir por 2 horasXDXD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Yo que me paso los juegos en 1 dia ami el Res5 me duró la 1 vez 22h porqué lo disfruté al 100%
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Me lo he pasado muchas veces, llendo tranquilo 10 - 11 horas

Y en una que tenia que ir a saco tarde 3 horas y media masomenos
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
el infamous diria que me lo pase en unas 8 horillas pero si haces todas la misiones secundaria los movimientos etc se tarda bastante mas
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
En RE5 si pasas de las 10 horas es que te entretienes mucho o eres malillo...luego, como dice el compañero, con las armas infinitas se reduce muchísimo.

queria citarte pero te di las gracias! yo me lo pase en 12:54 horas y la verdad esque tarde tanto por que hago barridos en cada mapa y tarde mucho tiempo en wesker ( me lo tuve que capar a cuchillo )
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
queria citarte pero te di las gracias! yo me lo pase en 12:54 horas y la verdad esque tarde tanto por que hago barridos en cada mapa y tarde mucho tiempo en wesker ( me lo tuve que capar a cuchillo )
Wow, a cuchillo? que valor hay que tener XD a cual Wesker te refieres? cual momento del juego?
Hombre si haces barridas y te pasas el juego a la primera con todos los emblemas y tesoros, pues vale...
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Wow, a cuchillo? que valor hay que tener XD a cual Wesker te refieres? cual momento del juego?
Hombre si haces barridas y te pasas el juego a la primera con todos los emblemas y tesoros, pues vale...
al ultimo no es tan chungo solo me quedaban unas 10 balas de pistola XD
 
Superior