Cuanto dinero me darian por mi PS3 Slim de 320gb?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola,estoy intentando vender mi PS3 y nada queria saber cuanto me darian por mi PS3 Slim de 320gb en el Game y GameStop.Tiene solo 3 meses y esta NUEVA.
Salu2
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título a uno más descriptivo ;)
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
@JoKeR.. dijo:
Hola,estoy intentando vender mi PS3 y nada queria saber cuanto me darian por mi PS3 Slim de 320gb en el Game y GameStop.Tiene solo 3 meses y esta NUEVA.
Salu2
No vuelvas a abrir otro post con lo mismo, tenias abajo un post llamado consulta donde ya te respondi:rototepega: se te ha comentado que te da para tu xbox y tu black ops, no realices mas post con lo mismo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Tijuana, Mexico
MMMmmm...

Yo te doy 100.00dlls en efectivo si me la traes a mi casa...
..., y no digo quien me la vendio...
jajajaja

Para que la vendes???
Ya te arrepentiste de adquirir la mejor consola de la decada???
Aver, Cuales son los motivos o pretextos que le pones???
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Pues unos 200 euros y algo depende quien compre y si ve que esta en perfectas condiciones
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
aqui tengo una revista del game en la que dice
ps3 slim 320 Gb 188 euros , como supongo que tendras mandos te dan por el sony dualshock 3 21 E y por el sony sixaxis 17 E
 

alsa1606

alsa1606
Unido
marzo 29, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Yo también quiero vender mi PS3 slim de 320 gb + dualshock 3 + juegos de WINTER STARS y FIFA 13 + mando move + PLAYSTATION EYE CAMERA. No se si ayudará, tengo todas las instucciones, la caja no está en muy buen estado, y la PS3 me la compre en diciembre de 2012. ¿Cuánto me darán por ella? y ¿Donde es mejor venderla?.

Y lo último la razón por lo cual vendo mi fabulosa PS3 :D, es la acción de comprar la nueva y espero que también fabulosa PS4.

Gracias por la ayuda.:elefante:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior