¿Cuánto debería pedir por todo esto?

Unido
enero 5, 2011
Mensajes
26
Karma
2
No sé muy bien en qué sección ponerlo, así que si me lo tienen que mover lo siento.

Antes de nada, nada de cadenas de tiendas ni demás timadores, me refiero a venderlo a alguien, para así salir ganando los dos.

Pues eso, no estoy decidido aún, pero es para tener más o menos una idea de cuánto pedir por la PS3 y juegos y accesorios. La ps3 tiene 5 meses, sin apenas uso y tal.

- PS3 160 gigas.

- 2 mandos oficiales dualshock

- Cable HDMI

- Juegos: Resident Evil 5 Gold Edition , Mirror's Edge, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1, Castlevania Lords of Shadow, Final Fantasy XIII.

- En la memoria de la play descargados de la Store: Dead Nation, Dead Space Ignition, .detuned, UNO, TV Show King.

Decidme un precio razonable que sea justo y realista para un supuesto comprador pero tampoco tirado

Muchas gracias.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
esto va a EL MERCADILLO pero para abrir un tema ahi , tienes que tener 200 mensajes y 10 gracias , cuando lo tengas, lo pones :) .
PD: pues a ver por la :
PS3 : 190 €
2 mandos : 50 €
HDMI : 7 o 6 €
juegoss : Resident evil : 18 € , mirror edge : 5€ , harry potter : 10 € , castlevania : 15€ , final fantasyy : 15 €
y lo que esta metido en la play pues unos 15 € , en total = unos 307 € esa es mi opinion , suerte con la venta :D
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Yo pediria 250 por PS3+HDM+Mando
30€ por el mando extra

Por los juegos
Resident Evil 5 Gold Edition entre 15 y 20
Mirror's Edge 8 o 9€ y vas de sobrao
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1: 18-20€
Castlevania Lords of Shadow 25-30€
Final Fantasy XIII 12-15€


Y los juegos de la store. Se supone que estas regalando tu cuenta, o la de quien los haya comprado porque no te interesa, pero va intrinseco a la venta de la consola. Se lo dices al tio que tiene juegos valorados sobre los 30-40€ dentro y ya esta, no veo que puedas hacer otra cosa.
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
26
Karma
2
@GianMadrid95 dijo:
esto va a EL MERCADILLO pero para abrir un tema ahi , tienes que tener 200 mensajes y 10 gracias , cuando lo tengas, lo pones :) .
Es que es sólo para saber qué pedir, aún no sé si venderla siquiera, pero tengo la opción y estoy considerandolo y tal.

Muchas gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
Y los juegos de la store. Se supone que estas regalando tu cuenta, o la de quien los haya comprado porque no te interesa, pero va intrinseco a la venta de la consola. Se lo dices al tio que tiene juegos valorados sobre los 30-40€ dentro y ya esta, no veo que puedas hacer otra cosa.
No daría mi cuenta, pero se supone que los juegos se quedan en el disco duro, ¿no?
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Sevilla
Suerte con la venta, pero si no lo sacas por 300€, dale humo por 250 que la cosa está muy mala
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo pediria entre 300 y 350, si eso prueba a venderlo por separado que sacaras mas.
 
Superior