cuanto cobra un dj de talla mundial.?

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
cuanto cobra un dj de talla mundial como tiesto, david guetta armin van buuren sebastien leger, sebastian ingrosso etc.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues djs como hernan cataneo, infected, paranromal, dave seaman por cada 4 horas (una sesion) como de 20 a 30mil dolares ya los mas populares armin tiesto y dyk cobran de 50 a 80 mil dolares dependiendo de la afluencia de las personas y el lugar donde se realize el evento

yo estube muy en contacto con dos empresas mexicanas que se dedican a esto por eso te lo digo
--- [ Añadido ] -----
pd no metas a david guetta sebastian ingrosso ellos estan de moda pero no tienen ni de chiste la calidad que siempre han mantenido tiesto dyk y armin ellos siempre tienen calidad los otros solo hacen cosas comerciales sobre todo ese guetta
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
pues djs como hernan cataneo, infected, paranromal, dave seaman por cada 4 horas (una sesion) como de 20 a 30mil dolares ya los mas populares armin tiesto y dyk cobran de 50 a 80 mil dolares dependiendo de la afluencia de las personas y el lugar donde se realize el evento

yo estube muy en contacto con dos empresas mexicanas que se dedican a esto por eso te lo digo
--- [ Añadido ] -----
pd no metas a david guetta sebastian ingrosso ellos estan de moda pero no tienen ni de chiste la calidad que siempre han mantenido tiesto dyk y armin ellos siempre tienen calidad los otros solo hacen cosas comerciales sobre todo ese guetta
veo. pero si tiesto y armin cobran de 50000 a 80000 no me parese que cobraran mucho, yo pense que los mejores 10 djs del mundo cobraban de 100000 en adelante, y tiesto y armin que son los mejores cobrabas como 200000.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues fetur yo te estoy hablando de precios en mexico no vana cobrar lo mismo en el auditorio telmex guadalajara que en los diferentes clubes praga o que en milan maritima
--- [ Añadido ] -----
solo una vez vi a que a dyk le pagaron 120k pero toco 6 horas y media pero dios por 6 horas y media pero por ejemplo a mi tambien no s eme hace muy bien pagado por que por ejemplo artistas en mexico lo dos mas cotizados como alejandro fernandez y luis miguel por 2 horas cobran como 200k

pero estos ultimos facil llenan en donde sea que sea el concierto en mexico ni tiesto ni dyk ni armin llenan

aqui en mexico lo mas que e visto en una tocada son 30mil personas


luis miguel o alejandro han llenado lugares de mas de 100mil y en varias fechas
 
Última edición:
Superior