¿cuantas veces habeis caido sin querer en la publi de batman?

¿cuantas veces has caido en la publi?

  • ninguna vez de momento

    Votos: 37 29.1%
  • una vez

    Votos: 5 3.9%
  • entre dos o tres veces

    Votos: 31 24.4%
  • mas de 5 veces

    Votos: 7 5.5%
  • unas diez veces...o eso creo

    Votos: 5 3.9%
  • todas las veces!!

    Votos: 2 1.6%
  • hasta los santisimos coj!!!!!!!!!!!!!!!

    Votos: 40 31.5%

  • Total de votantes
    127
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
428
Karma
342
Ubicación
Abrazado a la Play
Yo tengo un portatil y como el pad es muy sensible ya le he dado sin querer un par de veces.
La cuestión es que estos errores de clickeo les benefician y dentro de poco querran meternos la publicidad directamente en el ojo para que cada vez que nos rasquemos les cuente como una entrada a su impertinente web
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues exactamente 3 veces,donde si me saco de quicio era cuando pusieron la de infamous que hay si cai muchas veces
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Muchisimas, porque cuando entro siempre pincho en un lado para que me vaya la ruedecita del raton.
Aparte, siempre sale el puntero como si pudieras seleccionar un enlace (no me gusta¬¬xD) y si pinchas sobre la publi con el botob derecho, firefox te bloquea una ventana emergente.:confused::confused:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
por lo menos unas 10 veces, uso un portatil con raton inalambrico, pero al escribir suelo tocar sn querer la zona tactil del portail y salta la publi, lo bueno es que cada vez queda menos
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
entre dos y tres veces ¬¬ porque hago click en la ruedecita del raton para bajar y subir mas comodamente (ya sabeis la redonda esa blanca con flechas que sale cuando haces click) y cuando lo hago a esas dos veces lo hice sobre la publi, y me abrio una nueva ventana... xDDD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Ninguna y voy a ver donde está eso de bloquear publicidad XD
 
Superior