cuantas horas jugais al dia

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
pues esa es mi duda yo soy un jubilado de 34 añitos:ein: y veterano en estas batallas
(comenze con mi spectrum de cassette) y me paso al dia jugando de 8 a 10 horas
es demasiado? (mi mujer dice ke SI claro ) y vosotros ke me decis
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Que no tienes mujer, o no juegas tanto como dices; lo que es seguro es que no puedes estar jubilado... XD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
Jode 8-10 hrs , o estas jubilado o te llevas la play al trabajo porq no se de donde sacas tanto tiempo

Nota: Busca a tu mujer puede ser q te halla abandonado mientra jugabas y no te as dado cuenta :)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues yo depende del dia,pero normalmente 3h o asi,a veces algo mas y otras menos,pero pocas veces pasa de las 3h
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
848
Karma
695
Ubicación
Mas Pa Ya Ke Pa Ka
Que no tienes mujer, o no juegas tanto como dices; lo que es seguro es que no puedes estar jubilado... XD
si tengo mujer ella trabaja y esta 10 horas fuera de casa ,yo estoy jubilado de la construccion desde hace 3 años y te puedo asegurar ke es posible ke me kede corto con el tiempo ,de verdad el dia es muy largo y cuando no tienes nada ke hacer
pues en algo hay ke matar el tiempo y nada mejor ke matar zombis en R. E.5 :cunao:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Pues entre semana solamente 1 hora de 3.30 a 4.30 por culpa de los estudios. Y los fin de semanas si tengo mas tiempo.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
yo ahora mismo juego mucho mas que antes, entre 3-5 horas diarias ,los fines de semana puedo juegar entre 10 y 12. ahora estoy lanzando a conseguir trofeos....

si si en estos momentos vivo solo....
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
si tengo mujer ella trabaja y esta 10 horas fuera de casa ,yo estoy jubilado de la construccion desde hace 3 años y te puedo asegurar ke es posible ke me kede corto con el tiempo ,de verdad el dia es muy largo y cuando no tienes nada ke hacer
pues en algo hay ke matar el tiempo y nada mejor ke matar zombis en R. E.5 :cunao:
:jeje: Joder! Has hechado por tierra mis tres suposiciones; pero... Cómo jubilado? Será en paro, no? Bueno es igual. Sí me parecen demasiadas horas. A ver, que puntualmente con un juego estés enganchado y te pegues 10 horas seguidas jugando, pués lo puedo llegar a entender. Pero así todos los dias...:buf:
No sé, búscate un hobby (por dios, que no sea Hobby-Consolas :cunao: ) y disfruta más del dia y sal a la calle a pasear, etc. Así seguro que también disfrutarás más de esos ratos de juego y sentirás que aprovechas un poco el tiempo, no crees?

Saludos!

PD: Por cierto, yo hay dias que puedo estar jugando 4 o 5 horas, incluso podria llegar a 10 o más si no tuviera que ir a dormir para trabajar al dia siguiente; y por otro lado pueden pasar dias sin que toque la consola. Pero por norma general, como mucho, 2 o 3 horas...
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
x dios esq no tienes mas vida apart q la play? xd
una pregunta, donde t an jubilado con 34 años? jaja
este post no m lo creo
--- [ Añadido ] -----
yo kiero el trabajo d este tio y q a los 30 me jubilen xd
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
yo le hecho 3 horas de media. el finde le meto mas caña( se me esta desgastando el sixaxis, haber si os pongo una foto haber si os pasa lo mismo, ya no tiene ese tacto del principio, las letras d select y start estan gastadas, yl el r3 m da el culatazo de vez en cuando d forma accdiental en kilzone ...voy a tener q buscarme un nuevo mando). lo que si hago desde que tengo la ps3, diciembre de 2007, es dejarla encendida casi todo el dia, y no me a dado ningun problema. es la de 40g y estoy super contento con ella. desde q la tengo dia me he completado gta4,cod 4 y 5, uncharted, dead space, y algun q otro juego mas que no recuerdo aparte de los que he dejao a medias, pero sobre todo muchas horas de pes, cod y kilzone ahora.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
yo tengo 13 años y mis padres no me dejan jugar a la pley entre semanaXD solo juego los viernes sabados y domigos, y en total juego a la semana pues mas o menos unas 15 horas, 5 o 6 cada dia
 
Superior