cuanta nostalgia!!

Unido
agosto 8, 2014
Mensajes
3
Karma
1
hola a todos, me he pasado por este foro para ver como estaba y no he podido resistir la tentacion de volver a registrarme :oops:, esta fue mi casa desde 2008 cuando me compre la ps3 hasta hace unos cuantos años que me pase al pc y me fui a "otro lado" :X aunque finalice mis dias en este apartado haciendo firmas para la gente y aprendiendo lo que hoy en dia es mi "profesion" y una de las cosas que mas me gustan. En estos años he cambiado bastante el formato de trabajo jeje deje de hacer firmas de 500x100 a hacer cositas mas grandes como carteles, diseños para coches, camiones, etc... pero es que ha sido visitar mis antiguos post y ver el buenrollismo que habia por aqui que me han entrado unas ganas monumentales de hacer firmas y basicamente para eso me he registrado en el foro, bueno. tambien para que veais los trabajos que me han salido gracias en parte a lo que aprendi en este foro. Os dejo unas imagenes a ver que os parecen :)

MIERDA NO PUEDO POSTEAR IMAGENES, SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR Y PASANDOLE LOS ENLACES POR MP ME LO SUBEN A SU POST SE LO AGRADECERIA DE CORAZON.


P.D. pedirme una firma sin miedo que quiero ver si estoy tan oxidado como creo :p
 
Superior