Cuanta electricidad consume el PC?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Pues he estado un buen rato googleando y la única opción que he encontrado para "adivinar" el consumo eléctrico del pc es comprarme un medidor de amperios, ya que no existe ninguna tabla ni ningún dato específico de los fabricantes acerca de este tema lo cual me parece algo rarísimo, nisiquiera en las instrucciones lo pone :ein:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
No me hagas mucho caso pero me parece que el pc apenas consume luz, lo que más consume es el monitor.
Saludos!!!

PD: más me vale tener razón porque llevo 1 año sin apagar el mio XD
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
627
Karma
143
Ubicación
Barcelona
Joer pos es bien facil como mirar la fuente de energia que utilizas :S
La fuente de energia es el cable que va de la corriente a la torre del ordenador hay tiene que ponerte lo que consume o en el enxufe o cerca de donde se enchufa en la torre :D
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Depende de tu fuente de poder, esa te puede guiar en masomenos cuanto consumes

Si tienes tarjeta grafica de gama alta tendrias una fuente de almenos 450W y eso es lo que gastarias de luz como maximo, digamos cuando estas jugando al maximo. Pero si solo le das un uso normal de internet, office etc, no croe qe pase de 200 W

Igual no se muy bien talvez me equivoque.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
120
Karma
8
depende porque el pc es una cosa luego la pantalla y luego si tienes altavoces potentes tambien gastan salu2
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Si te refieres a la potencia mas o menos asi:

-Sobremesa entre los 180W y los 350W (segun componentes)

-Portatil entre los 70 y 120W

Son valores "a ojo", pero por ahi andara (tambien depende del uso que le des al equipo y muchas mas cosas). Pero nunca la potencia se mide viendo la fuente de alimentacion. Lo que te marca eso es a lo maximo que podria llegar poniendo en tu equipo piezas que consuman mucho.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
402
Karma
111
yo tengo un medidor de consumo electrico que me compre en el lidy, y no comsumen tanto. el portatil 35 w, y el de sobremesa como 85 w., la ps3 180w (ps3 60g).

los ordenadores depende mucho de los componentes, sobre todos el micro y la tarjeta grafica y la caña que le des. no es lo mismo jugar a un juego que ver paginas de internet o descargar con el emule.
 
Superior