cuando terminara la crisis???

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
Igual que la mayoria de los españoles que le esta afectando esta puñe... crisis la pregunta esta en, mi novia ya se ha quedade dos veces en pocos meses sin trabajo y en los dos le han explicado sus jefes que ha sido porque no hay trabajo.
la pregunta que todos queremos saber es: ¿Cuando va a terminar la crisis?
unos dicen que en 2009 otros que durara hasta 2010.....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
la crisis?? jajaja, pues tomatelo con calma compañero porque todabia en españa realmente no ha empezado....con eso te lo digo todo.....en 2009 si que va a ser crisis de verdad y en 2010 seguramente seguiremos en ella, confio enque en 2010 empecemos a salir de ella y recuperarnos.....
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
cuando salga HOME.

NO YA ENSERIO terminara cuando EEUU deje esa maldita guerra que es uno de los factores numero 1 de la crisis mundial.

saludos y me discullpan la broma.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Como te pasas Ronnie. La crisis empezará a remitir cuando la gente no tenga miedo de comprar y cuando se implante el mercantilismo de nuevo que consiste en que el estado establezca unos precios justos para los productos y no sean de libre comercio como ahora que abusan y por eso estamos así.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
el año que viene si que se va a poner chunga la cosa
yo creo que a principios de 2011 empezaremos a ver la luz
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no me paso, soy realista, 2009 va a ser chungo chungo de verdad....y nose si españa sera capaz de salir de la crisis en 2010, otros paises lo haran pero nosotros nose si seremos capaces.....y prefiero no hablar de politica porque esta prohivido pero vamos.....que esto se veia venir desde hace meses y no se ha empezado a hacer nada hasta que ya es inevitable, como siempre, asi funciona todo en este pais, hasta que no pasa algo no se hace nada para remediarlo.........
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Si pues toca muxo loss cojones la crisis ,estan rebajando plantillas por todos lados y yo estoy temblando ...>.<
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Pues los entendidos hablan de verano de 2009 pero señores esto es economia no nos engañemos no es una ciencia exacta nadie sabe exactamente si durara hasta el mes que viene o durara 5 años, yo espero que esto remonte pronto mi novia tambien se va a quedar sin trabajo llevaba 3 años trabajando alli pero seguramente la tienda cierre por que no venden lo suficiente, y yo ahora mismo pues lo mismo trabajo dos semanas que no trabajo despues otro par de ellas, asi que esta la cosa chunga pa comprarse el piso y tal pero bueno ya veremos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La solución es facil, instaurar el mercantilismo. Que el estado establezca unos precios fijos por producto y listo. Pero no, ellos quieren que siga el libre comercio. Pues así va la cosa, que los pisos estaban por las nubes, nadie los compraba y ahí siguen.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ESto es mucho más complejo de lo que parece, ya que hay cierto interes políticos aunque parezca mentira...
Os lo digo de buena tinta ya que hasta hace poco trabajaba en un periódico, apunto en "trabajaba" por que cómo a tal me han despedido por la puñetera crisis, a mi y a 3 personas más, en total 4.
Me he llevado una buena indemnización y tal, pero preferiría seguir trabajando.
La crisis durará si todo sigue así de 2 a 5 años, pero si entramos en recesión puede ser algo más obtuso y grave.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
La solución es facil, instaurar el mercantilismo. Que el estado establezca unos precios fijos por producto y listo. Pero no, ellos quieren que siga el libre comercio. Pues así va la cosa, que los pisos estaban por las nubes, nadie los compraba y ahí siguen.

si el estado hiciera eso,significaría que se acabaría la competencia entre las empresas,y supuestamente todas venderían lo mismo;osea que dejarian de tener tantos beneficios y el capitalismo se vendría abajo.los empresarios ya no podrían comprarse coches de lujo ni chales
eso no va a pasar,estamos jodidos,hay que apretarse el cinturón asique iré pidiendo cita para una operación de estetica,para que me quiten un trozo de cadera o algo asi porque ya no puedo seguir apretando
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
¡¡¡En españa NO hay crisis!!!

Lo que hay es "una pequeña desaceleracion"....

Golpistas, agitadores, malandrines!!!!

Eso es lo que sois!!!!!

Ahhhh no hay crisis y que esten echando a todo el mundo a la puta calle y que los que quedamos nos vallan a exar ..porque es eso ?? porque les da la gana??

porque hoy mismo a venido mi jefe diciendo ...Vamos a exar a mas gente :douh:

solo me queda cruzar los dedos joo
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
para ser realistas en todo el mundo hay crisis, esto apenas esta empezando, y no creo que obama pueda rescatar la economia tan facil, ya que este estupido de bush la dejo para lado de la p#%! madre.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
No se puede decir que no hay crisis tio... mas que nada por que la estamos sufriendo y todos podemos afirmar que por lo que nos toca, la hay...

Que les afecte mas a los que mas dinero generan (para ellos ganar menos de lo habitual significa perder y asi andamos por culpa de esta gente...) pero si tenemos una hipoteca (entre ello tambien me incluyo) o algun prestamo en el aire estamos notandolo y mucho. Claramente te lo digo, de un credito que deberia pagar 320 € por culpa de la crisis estoy pagando 455€. Y eso que yo lo que debo de pagar es eso 320 €, el que tenga que pedir un credito mas amplio y pagar 700 € al mes haz la regla de 3 y luego dime si estamos en crisis.


Hay cosas que se pueden tapar en politica pero esto no es una de ellas. El problema es que no es una crisis nacional, si no mundial.


Salu2
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
crisis? que crisis? merkamueble xD jajajaj eso es lo que dice mi amigo cada vez que oye esa palabra jajaj, que makina, ahora en serio yo espero y deseo k en 2 años aya desaparecido totalmente
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
cuando salga HOME.

NO YA ENSERIO terminara cuando EEUU deje esa maldita guerra que es uno de los factores numero 1 de la crisis mundial.

saludos y me discullpan la broma.
XD ahora todos estamos agarrados de estados unidos XD

pues aqui en usa, esta todo igual, en mexico subio el dolar CONSIDERABLEMENTE, ya nadie va a comprar a usa.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
A este paso... le hecho hasta 2012, en 2009 vamos a flipar, y, de ahí en adelante ya ni te digo.

¡¡¡En españa NO hay crisis!!!

Lo que hay es "una pequeña desaceleracion"....

Golpistas, agitadores, malandrines!!!!

Eso es lo que sois!!!!!
Que gracia me hace la gente que no reconoce que estamos en una CRISIS, y bien gorda.
Ale. Saludos.
 
Última edición:
Superior