Cuando se te sobrecalienta un portátil...

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Llegando a los 100 grados con cualquier juego o aplicación, se puede considerar un defecto de fábrica? Conservo la factura y hace exactamente un año que me lo compré.
Hace 3 meses que se me sobrecalienta.
Se considera defecto de fábrica? me pondrían la pasta térmica gratis?
Gracias
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
¿que marca es? Eso es propio de un acer, o algunos de los ultimos macbooks pros de i5. El resto de portatiles no me suenan esos casos tan graves. Lo mas probable es que sea defecto de fabrica.

¿Se te pone asi por jugar o por que?
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Es un HP Pavilion Notebook.
Lo llevé a Carrefour y me dijerno que lo llevarían al SAT de HP, que tardarían un mes.
Pasé olímpicamente y creo que se lo daré a un amigo de mi padre que es informático, él sabrá manejar el problema.
Y por lo que leí por ahí SÍ es defecto de fábrica.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
el mío cuando está cebado xD jugando o algo... llega a los 90º perfectamente. Es un packerdbell del año pasado. Tampoco es tan extraño ;)
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
A mí cuando se me calienta mucho se apaga solo -_-
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
mi portatill se calienta un monton y es un acer, pero con un ventilador k le puse abajo va perfectamente
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo compraría un cooler o algo parecido y se lo pones justo debajo de la batería. El mío también se calienta, pero de momento sin llegar a nada exagerado. Si veo que se calienta mucho, solución fácil, lo apago :D
 
Superior