Cuando sales al menu XMB se reinicia.

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Bueno mi pregunta es si cuando estais jugando a un juego un rato y luego salis al menu xmb pone porfavor espere... y pi pi pi y se reinicia.
Os ha pasado alguna vezz? Porque a mi ya me ha pasado unas cuantas...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguna que otra vez se me ha quedado pillada mientras estoy en un juego y salgo al menú, pero muy rara vez..
 
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
51
Karma
12
A mi, personalmente no, pero a un amigo si. Le pasaba con el Fifa 10. En principio, no es un fallo de la videoconsola. El videojuego trae unos defectillos que, aunque lo cambies, si no me equivoco, te seguirá pasando ya que es por incompativilidad con el tipo de ocnsola que tengas.

Un ejemplo similar a lo que te puede ocurrir, es a los jugadores de Fifa 10 y Fifa 11, que hay gente a la que está jugando y sufre congelaciones temporales de la pantalla, y a otros, que es mi caso, no nos ocurre nada.

Estos problemas que tienes van con el tipo de consola que tengas y las actualizaciones de los juegos.

Espero haberte sido de ayuda, aunque tampoco entiendo mucho y esto te lo cuento según mi amigo y lo que he ido leyendo
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Vale, solucionado, es problema del juego :D Vaya fallo del juego mas tonto.
Podeis cerrar
@NEED
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
24
Karma
0
El problema del fifa 10 se soluciona borrando los datos del juego instalados (los que hay en la carpeta donde estan las instalaciones de los juegos, la primera de arriba), yo tambien tuve el problema con el fifa pero lo solucione de esta forma.

P.D: no es necesario borrar las partidas, yo lo hize asi.
 
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola, soy nuevo en este foro y me inscribi por que tengo un problema similar al tuyo, mi problema es que jugando cualquier juego, viendo cualquier BD o DVD al querer salir a XMB se queda totalmente trabado no c por que ocurre esto, yo tal vez le voy a que instalé unos temas que bajé de la red pero la verdad no sé por que pasa esto, empezó asi derrepente pero ya me esta cansando y no sé cual sea la solucion, si me pueden ayudar se los agradeceria mucho
 
Superior