¿Cuando sale un nuevo Firmware para la PS3?

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Hola que tal foreros, ¿alguien sabe cuando se lanza una nueva actualización de Firmware de la PS3? como veran me uno a lo usuarios que ah tenido problemas con el ultimo Firmware 4.31, Bugs del mismo Firmware, Se pone lenta la consola, a veces no carga los juegos, me eh topado temas en los foros oficiales de sony que a unos se les pone el mando loco, eh echo desde reinstalar el Firmware por medio de recovery, y nada, tambien eh formateado en modo completo y nada, espero que alguien sepa oh halla escuchado algo sobre un nuevo Firmware ya que llevamos mucho tiempo con el 4.31 que afecta a varios usarios
Saludos y Felices Fiestas :eek:lee:
 
Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Los Firmwares los saca Sony cuando se siente amenazada en su "seguridad", cuando quiere añadir alguna cosa del vita o ps3, y tambien cuando quiere mejorar algo o arreglar algo (pero arreglan cosas y rompen otras, nimodo)

Lo veras aqui en noticias, se puede especular que pronto, ya que es en promedio cada 3 meses..
No te preocupes, solo checa que no sea otra cosa, porque que no lea juegos y el mando se vuelva loco se puede deber a otro problema.
 
Última edición:

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
Los Firmwares los saca Sony cuando se siente amenazada en su "seguridad", cuando quiere añadir alguna cosa del vita o ps3, y tambien cuando quiere mejorar algo o arreglar algo (pero arreglan cosas y rompen otras, nimodo)

Lo veras aqui en noticias, se puede especular que pronto, ya que es en promedio cada 3 meses..
No te preocupes, solo checa que no sea otra cosa, porque que no lea juegos y el mando se vuelva loco se puede deber a otro problema.
Pff amigo eso de la seguridad, ya hasta hay piratillas jugando al online, yo creo que ya es hora de que Sony deje bien la PS3, ah decir de verdad se extraña mucho las actualizaciones de ps3 cuando salio, cada vez habian mejoras importante y no se te jodia nada, fuera de eso me le bien los juegos, pero si noto extraña ah mi ps3 desde ese tal firmware
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
la causa por la lentitud de tu ps3 pueden ser mil cosas no tiene por que ser el firmware, puede ser el disco duro que lo tienes lleno de porquería, o la velocidad de giro de el mismo que hace que vaya mas lento.. tbn puedes tener estropeada la lente por ejemplo...
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
esperemos que tarden bastante, pero tranquilo, que pronto sacarán uno nuevo con el que joder más consolas
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
la causa por la lentitud de tu ps3 pueden ser mil cosas no tiene por que ser el firmware, puede ser el disco duro que lo tienes lleno de porquería, o la velocidad de giro de el mismo que hace que vaya mas lento.. tbn puedes tener estropeada la lente por ejemplo...
Amigo no puede ser eso, no tengo basura en mi PS3 la formate en modo completo y me tardo 12hrs, y cuando volv ia instalar solo instale mis jeugos y mis dlc nada de demos ni nada por el estilo, y no puede ser la lente porque la consola tiene 2 semanas de uso
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Amigo no puede ser eso, no tengo basura en mi PS3 la formate en modo completo y me tardo 12hrs, y cuando volv ia instalar solo instale mis jeugos y mis dlc nada de demos ni nada por el estilo, y no puede ser la lente porque la consola tiene 2 semanas de uso
yo no afirmaría tan rotundamente que la lente no puede ser porque solo tiene dos semanas porque quien no ha comprado nunca algo que al abrir el embalaje venia roto o con defecto ?? hay tiendas que te dan 7 días y otras 15 para probar un producto y si no funciona bien te lo cambian por uno nuevo sin tramitar la garantía si te has pasado de la fecha te va a tocar llamar al SAT de todas formas porque no te descargas la 4.31 aun pendrive y se la instalas por si acaso.

También tienes la opción del menú recovery que aunque hayas restaurado a fabrica alomejor te viene bien usarlo.
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
yo no afirmaría tan rotundamente que la lente no puede ser porque solo tiene dos semanas porque quien no ha comprado nunca algo que al abrir el embalaje venia roto o con defecto ?? hay tiendas que te dan 7 días y otras 15 para probar un producto y si no funciona bien te lo cambian por uno nuevo sin tramitar la garantía si te has pasado de la fecha te va a tocar llamar al SAT de todas formas porque no te descargas la 4.31 aun pendrive y se la instalas por si acaso.

También tienes la opción del menú recovery que aunque hayas restaurado a fabrica alomejor te viene bien usarlo.
Pues en efecto amigo, fui ah cambiar la consola (es una Super Slim) por si las moscas, total llego ah casa instalo el Firmware 4.31 desde usb por recovery y nada me sigue haciendo lo mismo ah decir verdad me pasa con mis 3 ps3, la Fat 40gb, Slim 120gb y Super Slim 500Gb
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
el firmware 4.31 ya se comento en este foro que se notaba mucho que la ps3 iba mas lenta y había perdido fluidez, pero yo ha decir verdad no he tenido problema para jugar a ningún juego ni con el mando.
 

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
264
Karma
91
Ubicación
México
el firmware 4.31 ya se comento en este foro que se notaba mucho que la ps3 iba mas lenta y había perdido fluidez, pero yo ha decir verdad no he tenido problema para jugar a ningún juego ni con el mando.
Pfff pues yo creo que ya es hora de que Sony ponga manos en el asunto, entiendo que Sony no tiene los mejores programadores, pero deberian de testear las cosas antes de subirlas, esperemos pronta actualizacion
 
Superior