Cuando me darán por LBP Little big plannet

Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Buenas!

Alguien sabe cuando me darán por LBP en Game y en Gamestop?

Mil gracias.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Es un gran juego yo no lo venderia aunque si lo tuviese que vender a la fuerza entre esos dos sitios iria al gamestop sin dudarlo
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Es un gran juego yo no lo venderia aunque si lo tuviese que vender a la fuerza entre esos dos sitios iria al gamestop sin dudarlo
Ya... es que tengo dos, y uno lo quiero vender para comprarme el Midnightclub o cambiarlo directamente por el.
Preguntaré en gamestop sino intentaré venta intercarmbio por aquí.
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
como máximo dan por un juego actual 25€ para gastar en tienda , o 20€ en mano como máximo.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo te doy un consejo,lo de vender olvidate. yo que tu lo cambiaba en el foro con alguien y intentaria que fuese por el midnight club ya que es el que quieres y aparte te lo digo porque lo tengo y es un juegazo.

un saludO!
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
yo ya me e artado de ir a Game a vender juegos, aora me paseo cn el juego por los barrios bajos de mi ciudad para qe me lo roben a punta de pistola directamente... prefiero eso a qe me estafen ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
No se si eso va en función de la demanda y de los que tengan. Yo me acerque a un game a ver los juegos seminuevos, y de little big planet había muchisimos. Quizás de un juego que no tengan muchos y este solicitado si te pagan bien.
 
Superior