Resuelto ¿Cuando instalas una actualización, se instalan las mejoras de las anteriores?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
18
Karma
7
Buenas noches compañeros, tengo una duda que en mi caso es para el Fifa 11, pero como la pregunta vale para cualquier otro juego la pongo en General ( que creo que es el sitio correcto xD).
Al ajo, la cosa es que en la actualización 1.04 para el Fifa 11, se arreglaba un fallo en la progresión de los jugadores del Modo Mánager, y yo no pude descargarmela, pués cuando lo intenté, ya habían lanzado la versión 1.05.

Mi duda és : ¿Al bajarse un parche superior se bajan también las mejoras de los parches anteriores? :rotonuse: Y si no es así, ¿como me bajo la dichosa 1.04? xD

Muchas gracias ;)
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Sí no te preocupes, tengo entendido que si hay una version menor a la nueva. La nueva trae lo anterior y algo nuevo.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues como te dicen una es esa que la actualizacion nueva traiga las mejoras de los parches anteriores u otra es que te diga instalando 1 de 2 o 3 actualizaciones
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
104
Karma
10
Ubicación
ESPAÑA
no es que traiga todas, es que si te faltan las anteriores se las baja todas y te las instala como si vinieran de una
saludos.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
si traes todas juntas alfinal ocuparan todas unwebo no ?? me explico cuando salga la 10.6 un ipotetico caso como tenga todas las anteriores nos morimos descargando y ocupando el disco no???
 
Unido
marzo 2, 2011
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
En mi casa enfrente de la PS3
No te preocupes, no vienen todas en una sino que si el sistema detecta que te faltan actualizaciones descargara primero las que te faltan y luego la ultima que sacaron y las instalara todas ... lo se por experiencia propia cuando empeze con el Black ops que ya hiban por la 1.5
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Yo creo que las mejoras de parches anteriores se guardan y se añaden las del nuevo (creo) :)
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
18
Karma
7
Claro, yo tenía entendido eso, que cuando te bajas un parche superior sin tener el anterior, te sale lo de `` Bajando X actualizaciones´´ pero como yo no tenía la 1.04 y solo se bajaba la 1.05... me quedé :roto2:

Muchas gracias a todos a todos por las respuestas, y encima rápidos.
Sois la leche :peace:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior