Cuales son vuestras impresiones con el Unit 13

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Hola amigos , bueno hago esta pregunta para saber s comparten conmigo las mismas impresiones de este juego .. me lo pille ayer , y la verdad es que esta currado en cuanto a detalles y graficas .. las misiones son increibles (y eso que solo voy por la quinta o asi ) .. pero creo que le falta algo muy importante , que es el juego online .. Ya tiene cooperativo online , pero no me ocnformo con eso .. vosotros que pensais? .. saldra algun DLC para jugar multijugador? .. yo quiero creer que si , por que para mi es lo unico que le falta para ser un juegaso .. Bueno estas son mis impresiones asi por encima jejejeje y vosotros que opinais? .. por cierto si quereis agregarme para jugar Coop este es mi ID TukuLeon7Ec
 

Pez

doctorflamon
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
16
Karma
3
Ubicación
Unknow
A mi la demo no me gustó. Esperaré para agenciarme otro shooter que me convenza. Saludos.
 

MetalStorm

Gran Miembro
Colaborador
GamerKor
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
330
Karma
48
Ubicación
Córdoba
Cuando salga Resisatance nos vamos a hartar de dar tiros en la portátil.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Unit 13 está muy bien, con un sistema de misiones quele sienta genial a psvita por ser portátil, pero si, le falta un competitivo online. Se echa mucho de menos. Pero bueno, a pesar de no tenerlo, pica mucho y vicia lo suyo, que es lo importante.
 
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
117
Karma
18
Ubicación
paterna
Yo tengo ganas de que salga el silente hill book of memories haber que tal es porque se desmarca bastante de la mutabilidad clásica de la saga y esta enfocado en gran parte al online y el resistance también tengo ganas de pillarmelo,el unit13 se me hace un poco repetitivo nose no me convence del todo solo el cooperativo.
 

alexcunha

alexcunha
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
2
Karma
1
bueno...

Sinceramente se te acaba haciendo repetitivo Unit 13 y si que se echa de menos el online competitivo pero el coop esta bien si tienes un buen amigo con el que jugar, yo he conseguido hoy mismo el Platino ya que es lo unico que me ha echo estar enganchado al juego despues de haber completado las 36 misiones una vez ,es el unico juego que tengo (asi que consegui el platino) pero tambien tengo otro juego de psp, ahora en mayo me compraré el Resistance lo espero anciosamente!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
es recomendable el resistance?
esk vi videos de online de otros resistance y lo que no me gusto esque te tiras años para matar en online, gastas muchas balas y mueres lento como en killzone3
saludos
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
16
Karma
5
Ubicación
Huelva
a mi el primero me engancho asta recorrerme todos los rincones, tambien es verdad q no habia otra cosa, fue de los primeros online q prove y la impresion q me dio fue de todo menos divertido, supongo q abran avanzado al respecto, a parte de que el unit13 no tiene multijugador, otra pega q se le ve es el de numero de enemigos simultaneos q te encuentras en las misiones, puede ser una de las claves de por q no tiene multijugador, pero en cambio el sistema de apuntar del uncharter me sorprendio y le veo mas futuro q el limitarse a los dos esticks, eso de mover la consola como si fuera el fusil esta vastante currado y espero q sigan con esa mecanica los futuros shooters.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
haber como es el cod que salga en psvita, espero que tenga cosas que hagan que merecca la pena de verdad
saludos!
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
Me lo compré ayer y no he podido dejar de jugar. Sinceramente, un juego que merece la pena.
Saludos!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Yo me lo pille ayer, y la verdad que me está enganchando bastante.
supongo que el resistance ofrecerá mas cosas que el Unit 13. Pero hasta que salga y para los que no puedan esperar. Está muy bien. Además, me gusta mucho el modo de cámara que tiene al estilo Dead Space.
 

dark_mortis

dark_mortis
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
32
Karma
8
Ubicación
Toledo
A mi me ha gustado mucho este juego. El cooperativo online me gusta bastante también y creo que no le hace falta ningún modo más online que, al final, son todos lo mismo.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
Increible... pero hay detalles que no me terminan de convencer como enemigos que se repiten y la forma que tienen los cristales de romperse...
Pero hay cosas de lo mejor como el reto diario, que añaden muchas horas de diversión.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Ya sé que no va mucho con el tema pero para no abrir uno nuevo.El trofeo del Unit 13 "Recluta Nuevo" es de los primeros en saltar, ¿verdad? porque no lo tengo y llevo 9 misiones terminadas.

Gracias, saludos.
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
@Naussy dijo:
Ya sé que no va mucho con el tema pero para no abrir uno nuevo.El trofeo del Unit 13 "Recluta Nuevo" es de los primeros en saltar, ¿verdad? porque no lo tengo y llevo 9 misiones terminadas.

Gracias, saludos.
ese es un trofeo que no se puede perder,te lo conceden al terminar el entrenamiento,¿lo terminaste?si por lo que sea a tenio un error y no te salta,no sigas y empiezalo o mejor aun termina el juego y borra todos los datos del juego y empiezalo
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
@rekadx dijo:
@Naussy dijo:

ese es un trofeo que no se puede perder,te lo conceden al terminar el entrenamiento,¿lo terminaste?si por lo que sea a tenio un error y no te salta,no sigas y empiezalo o mejor aun termina el juego y borra todos los datos del juego y empiezalo
¿Qué entrenamiento? Porque yo veo las 36 misiones.Perdón por la ignorancia es que tengo el juego de hace unos días.

Saludos.
 
Superior