¿Cuales son las peores exclusivas de Ps3?

Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
Lástima de Haze de lo que podría haber sido y la bazofia que finalmente fue.

En mi opinión el argumento es muy bueno, por encima de la media de los shooters, y los escenarios también están bien si se lo hubieran currado más. Por lo demás, misiones demasiado largas en las que solo tienes que matar y matar, control penoso, gráficos mediocres comparados con otros títulos, modo online también penoso, el control de los vehículos... mejor no digo nada de esto porqué me dan ganas de estrangularlos XXXD
 
M

Manint

Lair no es un marginado; es repetitivo, pésimo en combate, historia insípida, etc. Eso sí a mí como idea me encanta, ojalá lo hubieran pulido en condiciones y sería un juegazo.
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Pues a mi el Haze no me parecio tan malo, no se puede comparar con un call of duty , pero tampoco fue horrible...
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues haze me acuerdo que lo compre un sabado y lo vendi el lunes pintaba bien pero se quedo solo en eso la pinta el lair ami me gusto mas que nada por la tematica y el socom hai que acostumbrarce pero no es malo solo hay que saber manejarlo
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
Buahhh,sin duda los peores juegos son:
Sin duda todos los CoD:sobre todo el MW2
LittleBigPlanet1 y 2
Killzone 2 y 3
Uncharted 1,2 y el 3 tambien será una mierda.
Y,aun por encima de todos,el oscar al peor juego del año es...Gran Turismo 5!!!!!!!
Las mejores exclusivas son sin duda el HAZE,el Lair y el SOCOM.
Es BROMAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior