Televisor Cual TV de estos comprar

Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
Bueno no tengo mucho espacio aca en mi cuarto (unos 2 - 3 metros cuando mucho) entonces me estoy decidiendo por 2 TVS un samsung 2307HD FULL HD de 23 pulgadas o un sankey de 26 pulgadas HD ready, yo me fuera por el samsung pero lei en el foro que de 37 pulgadas en adelante es que se nota el full HD entonces seria mejor el sankey? el TV lo quiero para ver anime, peliculas, ect en 1080p y porsupuesto para jugar...
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Yo cojera la de 26pulgadas o me esperaria alguna mejor.
Yo juego sin HD en una que tiene un culo que si lo contamos en TV planos son como 4 xDD
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
XD Yo tambien juego sin HD , no creo que pueda comprar uno de mas de 26 no tengo espacio... pero la marca sankey no es mala? ya saben dicen que lo barato sale caro o como se diga :D
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Cojete la Samsung de calle, joer que no se nota una Full HD de una de tubo, cuando veas un blueray o juegues en Full Hd, el resto de tv para ti se veran fatal y creeras que tu tv es la mejor del mundo. Entre Samsung(que es la mejor marca de tv actualmente) y una ... joer es q esa marca no la habia oido en mi vida. A ver si el tema es por pasta y te compras la de marca "blanca", vale, pero yo que tu me pillaba la samsung de calle, que si que la vas a ver muy bien aunque sea en 23 pulgadas.
 
Superior