Cual te ha parecido el trofeo platino mas facil de conseguir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
pues para mi el mas facil ha sido el del trivial pursuit el midnight club el little big planet i el señor de los anillos, algunos con ayuda online claro ;)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Todavia no tengo ninguno pero los que van a caer proximamente y los veo muy faciles son
el Uncharted y el Fallout 3...

Saludos ^^
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
el de Burnout Paradise es el mas cencillo y los de GTA IV no son dificiles a exepcion de las palomas que es una mierda que ya hice:) ya solo me falta el wiedes patrovic y el de llegar al 100% que son una mie***... saludos
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
133
Karma
20
Ubicación
En el país del pirineo...
Me acabo de pillar el Ferrari por 13 euros de ocasión, a ver si saco el platino, que por lo visto está de los más faciles :trofeo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
54
Karma
8
Ubicación
España
Yo es que me parto, peña que dice que los del Killzone o GTA4 son faciles juas juas.

Los mas faciles que he visto son:
-wwe legends of wrestlemania
-trivial pursuit
-hannah montana xd
-monstruos contra alienigenas xd
-el padrino 2
-trivial pursuit

ESO SON TROFEOS FACILES Y CORTOS Y NO LOS GTA NI KILLZONE NI NA
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Todavia no tengo ninguno pero los que van a caer proximamente y los veo muy faciles son
el Uncharted y el Fallout 3...

Saludos ^^
diossss no logro entender... el platino de fallout 3 facil??? pero si es una locura xDD. madre mia que fiera no??? xD. Para mi el de fifa 09, que es el unico que voy a lograr en breve, es entretenido pero facil.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
diossss no logro entender... el platino de fallout 3 facil??? pero si es una locura xDD. madre mia que fiera no??? xD. Para mi el de fifa 09, que es el unico que voy a lograr en breve, es entretenido pero facil.
tampoco es tan dificil... lo unico que tienes que estar bastante jugando
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1
Karma
0
1.- uncharted(necesario el 100%
2.- burnout(necesitas hasta el de 100% de la moto es como el 60%
3.- Resident evil 5 ( puedes pasarlo solo en veterano y profesional y te dan los trofeos de facil y normal pero recomiendo pasarlo en facil (para ganar dinero y armas) dificil y profesiona
necesitas el 85%
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior