Cual te ha parecido el trofeo platino mas facil de conseguir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Los sly o cualquier remasterizacion en HD que simplemente pasandote el juego tienes el platino
 

elmarcos

lusomar
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
28
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hombre el Terminator sin duda, solo tienes que pasartelo en dificil, encima todos los trofeos son de oro, yo me estoy sacando el platino ahora.
Tambien me parece facil Infamous 2, un poco mas facil que el del 1 incluso.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Sin duda el megamind me lo pasé en casa de un amigo en un par de horas, platino regalado!
 

skeybra

SkeybrA
Unido
agosto 16, 2012
Mensajes
1
Karma
0
el platino de lost planet 2 esta super difícil .mientras mas pasa el tiempo mas complicado se hace....
 

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Huelva
Pues...creo que el que menos me costo fue el del assasin creed revelarions si digo la verdad, el segundo el del rayman origins y el tercero el tekken 6, aunque la verdad son juegos que enganchan y terminas por conseguirlo sin darte cuenta xd
 
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
21
Karma
4
Para mi los más fáciles los tres Uncharted. El 1 y el 2 les completé en tres o cuatro días cada uno. Y el 3 ya ni te cuento.... Eso si, que bien me lo pasé XD.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
NCIS es el platino mas fácil que hay en el mercado, no tienes que hacer nada extraordinario, simplemente pasarte el juego que es facilisimo y platinete.
 

Kaiser_nWo

Kaiser_nWo
Unido
agosto 29, 2012
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Talca, Chile
de los 3 que tengo... diria que el mas facil es el Prototype 2 ya que no necesita nada mas que jugarlo, sin online ni nada y el modo dificil no lo es tanto, si ya pasaste el juego con casi todo o todos los niveles subidos y luego empiezas en "nueva partida+" con todos lo anterior lo tienes resuelto
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior