Cual shoter me compro para estas navidades?

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
para eso aguanta un poco mas y espera a killzone 2, merece mas la pena que los que hay actualmente.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
El mejor hasta ahora es resistance 2 para mi gusto y hasta que salga killzone 2. Yo me lo estoy pasando y tiene una historia muy entretenida y que dura lo suyo ademas de un modo online impresionante de hasta 60 jugadores y la posibilidad de poder jugar un modo cooperativo online por si fuera poco. Vamos un imprescindible de ps3!! :D
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues entre COD5 y Resistance 2....... los dos son muy buenos, asiq comprate el que mas te atraiga...... yo te recomiendo el R2 por su modo campaña y su online
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues sencillo...te alquilas por 1 semana el Cod y te lo pasas ya que es facil y corto y el resistance 2 que es algo mas largo y te puede dar algo mas de si...te lo compras y ya esta solucionado el tema xd
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
La saga de Call Of Duty aún no me ha fallado, hazme caso, soy muy fiel a ella...

El Call Of Duty WaW te encantará
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
si tienes cod 4...mejor compratte resistance 2, que cod 4 y cod wow es lo mismo con diferentes armas y mapas...el resistance 2 es algo novedoso y no una copia CASI identica
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
73
Karma
21
Ubicación
Madrid
Si dudas entre el COD : WAW y Resistance 2, lo mejor es que alquiles ambos y te decidas tú mismo.

Yo he probado los dos y si te tengo que aconsejar... Resistance 2. El ONline es de los más estables hasta ahora mientras que el COD se cae de vez en cuando al no tener servidores dedicados como los tiene el Resistance.

Suerte en tu elección. Sea cual sea espero que no te arrepientas... ;)
 
Superior