¿Cual seria la mejor alineacion del Barça en el clasico?

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Al tratarse de un partido tan importante y conociendo el estilo de juego del Madrid, ¿cual creeis que seria el mejor once y por que?

El mio:

Pinto. Para mi es el mejor portero que tiene el Barça, aunque logicamente el titular sera Valdes, como siempre.

Alves, Marquez, Pique y Puyol. No se si Marquez esta en condiciones de jugar, pero lo que tengo claro es que Puyol cada vez esta peor cuando juega de central, y eso, unido a que Abidal no acaba de dar la talla y el peligro de Higuain, hace que me decante por el como lateral izquierdo.

Toure, Xavi e Iniesta. Creo que Busquets podria jugar, pero necesitamos un pivote defensivo que aguante mas las embestidas de los mediapuntas del Madrid. Keita no deberia jugar de inicio, ya que asi el Barça podra tomar el control del partido.

Messi, Eto'o y Henry. El extremo izquierdo podria ser Iniesta, pero creo que lo necesitamos mas como enganche, y Henry ultimamente esta que se sale y merece ser titular.

Por favor, los que opineis, hacedlo con fundamentos y decid el porque preferis esa alineacion y no otra.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
180
Karma
15
Ubicación
En mi Casa
Valdes
Alves Piqué Puyol Abidal
Toure
Iniesta Xavi
Messi Etoó Henry

Esta sería la alineación ya que es la que le da mejores resultados
 

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
1,120
Karma
330
Ubicación
Tarragona
Y no puede ir esto en el hilo oficial de la peña barcelonista? vamos digo yo eh... que para saber el 11 titular de un equipo ya haceis esto se nota que os aburris mucho...
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
353
Karma
42
------------pinto
alves--puyol--marquez--abidal
-------------busquet----------------
-------xavi-------------iniesta-------
messi-----------------------------henry
-----------------bojan-------------------


lo de bojan pa mofarmos del madrid ,asi le damos una oportunidad al chaval y reservamos a eto

busquet en el medio pa que tengamos mas toque todavia y reervamos a toure para la vuelta en londre que va ser muy fisica
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Valdés en la portería, espero que no la líe el chaval.

La defensa con Alves por la derecha, Piqué y Márquez en el centro y Puyol por la izquierda. Se podría meter a Sylvinho en la segunda mitad para llegar más por la banda, aprovechando que Sergio Ramos sube mucho.

En el centro el campo los de siempre, Touré atrás, con los jugones Xavi e Iniesta delante. Keita sería el recambio si la cosa se complica o Busquets para dar más control al partido.

Y arriba el tridente mágico. Henry por la izquierda, Messi por la derecha y en punta el león indomable Samuel Eto'o. El tercer cambio sería la entrada de Gudjohnsen, Hleb o Bojan para dar descanso a cualquiera de arriba, pensando en el Chelsea.

Antes del clásico está el Chelsea. Y prefiero ganar al Chelsea que al Madrid.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Y no puede ir esto en el hilo oficial de la peña barcelonista? vamos digo yo eh... que para saber el 11 titular de un equipo ya haceis esto se nota que os aburris mucho...
Mira tio, aqui el unico que parece que se aburre eres tu. Deja de tocar las pelotas, haz el favor.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Valdés en la portería, espero que no la líe el chaval.

La defensa con Alves por la derecha, Piqué y Márquez en el centro y Puyol por la izquierda. Se podría meter a Sylvinho en la segunda mitad para llegar más por la banda, aprovechando que Sergio Ramos sube mucho.

En el centro el campo los de siempre, Touré atrás, con los jugones Xavi e Iniesta delante. Keita sería el recambio si la cosa se complica o Busquets para dar más control al partido.

Y arriba el tridente mágico. Henry por la izquierda, Messi por la derecha y en punta el león indomable Samuel Eto'o. El tercer cambio sería la entrada de Gudjohnsen, Hleb o Bojan para dar descanso a cualquiera de arriba, pensando en el Chelsea.

Antes del clásico está el Chelsea. Y prefiero ganar al Chelsea que al Madrid.
+1

Me has leido el pensamiento Dimas XDXD.El once que debería sacar el Barcelona en el Bernabéu es el mismo que ha dicho Dimas.
:hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo si feura del Barça pondria la alineacion que puso Scar, me parece la mas correcta, Puyol de central ya no es el que era, y de lateral cumple bien, el medio para los jugones con un toro de contencion como toure y arriba el tridente, es la alineacion mas sensata, pero como teneis 2 partidos ante el chelsea entre medias, quiza haga rotaciones pensando en los 3 partidos, y quiza podamos ver a puyol de central y abidal en banda, o keita por toure o algun cambio de esos
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo no haría rotaciones, pondría en los 3 partidos la alineación que dice Scar. Si se ganan ya habrá tiempo para dar descanso a los importantes.
 
W

Warrior1899

A ver depende también de lo que hagamos contra el Chelsea. Y que jugadores se desgasten más, a parte hay que tener en cuenta que al cabo de tres días tenemos la vuelta en Stamford Bridge.
Yo pondría:

----------Valdes--------
Alves----Marquez---Piqué---Puyol
--------------Toure yaya-------------
-------Xavi----------------Iniesta-----
Messi-------Eto'o----------Henry----

En vez de Abidal al lateral izquierdo pongo a Puyol porque si Alves sube que almenos nos quedamos con tres defensas de garantías. Luego depende del miércoles pondría a Toure Yaya o a Busquets, si Toure está desgastado pondría a Busquets sin pensarlo. Los dos jugones (Xavi e Iniesta) estos son intocables y luego sacaría la delantera de gala.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
que borde macho... solo he dao mi opinion... si eres asi con todo el mundo te debe ir poco mal colega...:buf:
No me va ni mal ni bien, y solo soy borde cuando me van pinchando dia tras dia como tu estas haciendo cada vez que abro boca en este foro. No odio a todos los merengues, solo me caen mal los que me dan motivos.

Por otro lado, tu has hecho un comentario que no aporta nada al hilo que he creado, o mejor dicho, has hecho un comentario tipico de "broncas", dejando "la puntilla" como sueles hacer siempre, en este caso, "se nota que os aburris mucho".

Aprende de Juanma, madridista como tu, y cuando entres en nuevos hilos hazlo para aportar una opinion con pies y cabeza, no para picar a la gente. Asi quizas un dia hasta nos llevaremos bien. :hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
------Valdés------
Alves---Marquez---Piqué---Puyol
------Xavi------Touré------Iniesta------
Messi---------Eto'o---------Henry​

Esa alineación contando con sus posibles recambios en la 2º parte dependiendo del cansancion de cada jugador.

Puyol no es que esté mal de central, solo hay que ver la Eurocopa que ha hecho. Lo que pasa es que ya la edad no perdona y lleba ya muchos partidos esta temporada. Pero Puyol sigue siendo un cosaco en la posición de central.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
------Valdés------
Alves---Marquez---Piqué---Puyol
------Xavi------Touré------Iniesta------
Messi---------Eto'o---------Henry​

Esa alineación contando con sus posibles recambios en la 2º parte dependiendo del cansancion de cada jugador.

Puyol no es que esté mal de central, solo hay que ver la Eurocopa que ha hecho. Lo que pasa es que ya la edad no perdona y lleba ya muchos partidos esta temporada. Pero Puyol sigue siendo un cosaco en la posición de central.
Totalmente de acuerdo contigo. Si no es ese once es por alguna baja de ultima hora ( toquemos madera )
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
------Valdés------
Alves---Marquez---Piqué---Puyol
------Xavi------Touré------Iniesta------
Messi---------Eto'o---------Henry​

Esa alineación contando con sus posibles recambios en la 2º parte dependiendo del cansancion de cada jugador.

Puyol no es que esté mal de central, solo hay que ver la Eurocopa que ha hecho. Lo que pasa es que ya la edad no perdona y lleba ya muchos partidos esta temporada. Pero Puyol sigue siendo un cosaco en la posición de central.
Es la misma que yo he dicho. Lo de los cambios es otro tema, pero creo que Guardiola sabra mejor que le conviene al equipo dependiendo del resultado.

En mi opinion, si en el minuto 15 de la segunda parte el Barça gana por 2 goles, se podria quitar a Xavi o Iniesta para meter a Keita y a Messi para meter a Bojan. El primer cambio para aguantar mas en defensa y dar descanso a uno de los dos "pequeños", y el segundo para que descanse "el dios" y para que Bojan, por que no, "moje" en el Bernabeu.

En cambio, si en ese momento va perdiendo por 2 goles, lo que yo haria es ir a por todas y quitar a Toure para meter a Bojan dandole libertad a Messi, y dependiendo del resultado de la ida contra el Chelsea, poner a Gudjohnsen en lugar de Xavi o Iniesta (en caso de no tener decidido el pase a la final).

Lo que no haria nunca es cambiar a Eto'o pase lo que pase.
 
W

Warrior1899

Estamos bastante de acuerdo todos por lo que veo, como dije ayer los únicos posibles cambios depende de como vaya hoy el partido del Chelsea que haría es meter a Abidal por Pique o Marquez y Puyol de central y Toure depende de como esté metería a Busquets, pero si todos están al 100% me quedo con esa aliniación que es la aliniación de gala.

Saludos a todos!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
valdes.

alves, puyol, pique, abidal.

iniesta , yaya toure, xavi.

messi, eto'o, henry.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
valdes.

alves, puyol, pique, abidal.

iniesta , yaya toure, xavi.

messi, eto'o, henry.
Sin Marquez esta clarisimo. Aqui se demuestra el error que tuve al abrir el hilo antes de jugar contra el Chelsea, pero claro, quien iba a imaginar que se romperia nadie... joo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
179
Karma
17
Hombre ustedes teneis la baja de marquez os quedan 8 e igualamos las condiciones de la ida xD

Valdes-Alves-Puyol-Pique-Abidal-Toure-Xavi-Inesta-Messi-Henry-Etoo

Esta claro que es lo mejor que puede sacar aunque no se si pique estara preparado le vi algo nervioso contra el chelsea,valdes que siga en su linea
 
Superior