cual seria el regalo perfecto para ti??

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pos la verda.. una xikiya q me gusta muxo ami q se yama carolina...:amor:
aunqe ya no me gusta tanto pero ma gustao dsd ase ya bastante tiempo xd, aunq kon una wena morenitaa m conformooo jajaja:babas::jeje:
y si es en el caso de videojuegos como dice char24, pos me gustaria que me aumentasen el ordenador a ampliarlo con un quad core a 5,0 ghz cada núcleo, refrigeracion liquida, 8gb de memoria ram, una nvidia 9800 GX2 y no se q mas jajajaja xD, venga un salu2!;)
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
yo quisiera un carro ! :jeje:

a lo mejor cuando cumpla mis 18 en octubre me daran uno XD ojala ...

o una tv full hd de 42"
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
a mi una buena casa la chica que me gusta yegar a ser teniente de infanteria o legion un buen coche una moto buena salud pa mi y mi mujer dos hijos que tengan salud belleza y inteligencia pa que o sufran y nada mas creo bamos una vida de cojones
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Conocer a AnnaSophia :amor::amor: ahh Ojala se me hiciera realidad aunque no se como actuaria por que soy mu vergonzoso..:oops:
salu2
 
Última edición:

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
que alguien lograra pasar mi ps3 a nat2 ese seria mi regalo perfecto es mas asta lo celebraria jejeje
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Veamos, creo que un regalo algo realista (muy poco realista) seria un Bmw ///M3 E46 CSL, como adoro ese coche, incluso mas que el E90 o el E92.
Otro regalo nada realista seria un Bmw ///M5 E60, pues con este, ni hablar..
Un regalo significativo seria, hmm, no lo se..
Entonces que, me los regalas?
Saludos :)
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
JAJAJAJA mi regalo perfecto seria unos padrinos magicos sin reglas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Mis regalos perfectos serian todas las consolas y todos los juegos XD

Pero sobre todo quiero que en España se pueda fumar porros!! Seria un regalo perfecto xDDDDDDD

Saludos
 
Superior