¿Cual me compro?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Hola a todos, veran la pregunta exacta es cula me compra, ya que el juego me lo va a comprar un amigo, tienen hasta el sabado para contestar, ya que ese dia es mi cumple y el dia que ire con el a comprar el juego.

Caracteristicas:

-No puede valer más de 15€ en segundamano.

-Platino facil, da igual el número de horas.

-Nada de juegos como Hanna Montana, Up, Lluvia de Albondigas...

Espero no haberselo puesto muy dificil XD
Gracias.
 
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
mostoles city
yo creo que el resident evil 5 andara por ese precio de segunda mano,es un buen juego y ademas un platino facil!!!!
sino ratchet y clanck atrapados en el tiempo.quantum of solace(es un mojon pero pasable,a mi me gusto),dantes inferno.............
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@adrianlost dijo:
Hola a todos, veran la pregunta exacta es cula me compra, ya que el juego me lo va a comprar un amigo, tienen hasta el sabado para contestar, ya que ese dia es mi cumple y el dia que ire con el a comprar el juego.

Caracteristicas:

-No puede valer más de 15€ en segundamano.

-Platino facil, da igual el número de horas.

-Nada de juegos como Hanna Montana, Up, Lluvia de Albondigas...

Espero no haberselo puesto muy dificil XD
Gracias.
Tienes vanquish y bayoneta a 10€
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
el MW2 tiene platino facil jeje... bueno, las Especial Ops y el Veterano son un poco dificiles xD

yo me pillaria un buen juego que a ti te guste, independientemente de si el platino es facil o no... esto de los trofeos le esta volviendo la cabeza loca a muchos, se de gente que alquila los juegos sola y exclusivamente para sacarse el platino, sin importar si le gusta o no, y eso yo lo veo triste...
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@tomypsp dijo:
@adrianlost dijo:

Tienes vanquish y bayoneta a 10€
¿Pero esos tienen platino facil?
--- [ Añadido ] -----
@XxSnakeBigBossxX dijo:
el MW2 tiene platino facil jeje... bueno, las Especial Ops y el Veterano son un poco dificiles xD

yo me pillaria un buen juego que a ti te guste, independientemente de si el platino es facil o no... esto de los trofeos le esta volviendo la cabeza loca a muchos, se de gente que alquila los juegos sola y exclusivamente para sacarse el platino, sin importar si le gusta o no, y eso yo lo veo triste...
El MW2 ya me lo e pasado XD
y justamente me faltaron algunos de OE
y claro que quiero un juego que me guste, pero tambien me gustan los trofeos
la idea que tenia en mente era Bonderlands
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Fallout 3 y borderlands, de segunda mano los tienes uno por 5 y otro por 10, son largos y el platino no es fácil pero son como los duracell, duran duran y duran. Si no los has jugado, no sabes lo que es un videojuego de esta generación.

Cogete el borderlands, no te arrepentirás, aunque los fallout son mas entretenidos y tienen mas graficos a mi me gustaron más, pero bueno, cogas fall o border, no te arrepentirás, palabra.
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@Mongolinum dijo:
Fallout 3 y borderlands, de segunda mano los tienes uno por 5 y otro por 10, son largos y el platino no es fácil pero son como los duracell, duran duran y duran. Si no los has jugado, no sabes lo que es un videojuego de esta generación.

Cogete el borderlands, no te arrepentirás, aunque los fallout son mas entretenidos y tienen mas graficos a mi me gustaron más, pero bueno, cogas fall o border, no te arrepentirás, palabra.
Gracias Fallout 3 ya lo tengo XD
y si que es verdad que dura, dura, y dura jajajaja
y el Borderlands era una de mis opciones :D
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@&#1080 dijo:
иаиo;4795360 dijo:
No se que vale el Prince Of Persia, pero es un platino fácil y yo no pagué mucho por el sino recuerdo mal.
El Platino de Prince of Persia ya lo tengo XD
pero gracias igualmente
por cierto hoy es mi cumpleaños :S
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
@&#1080 dijo:
иаиo;4795360 dijo:
No se que vale el Prince Of Persia, pero es un platino fácil y yo no pagué mucho por el sino recuerdo mal.
Al final me e cogido el padrino 2 por 13€ que era el más asi que habia y un amigo me dijo que el platino esta chupao y ese mismo amigo me regalo el killzone 3
y gracias jajaja XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno como ya le e dicho a nano al final me e cogido el padrino 2 gracias por vuestra ayuda
cierro tema
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Borderlands o Resident evil 5, son facilitos, aunque a Borderlands le tienes que meter unas cuantas horas jejejee
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
por el game eh visto el bayoneta por 8 euros...
y el Ratchet & Clank atrapados en el tiempo por 15 exactos

el bayoneta no lo tengo xD
pero el ratchet & clank atrapados en el tiempo si,y es un platino facil y el juego mola mucho

saludos!
 

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
505
Karma
66
Ubicación
En Alicante
Gracias a todos pero como ya dije ya me regalaron el padrino 2 que tambien tiene platino facil y el juego esta muy bien, tambien me regalaron el killzone 3 que es un juegazo

el fallout ya lo tengo, el uncharted 1 ya lo termine y pronto me comprare el 2
el battlefield no me gusta prefiero MW3 que me lo compro en navidades

posdata: alguien me puede decir como cerrar tema :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior