Cual me compro?

Cual me compro?

  • Virtual Tennis 2009

    Votos: 11 12.4%
  • Fuel

    Votos: 8 9.0%
  • Infamous

    Votos: 40 44.9%
  • Prototype

    Votos: 21 23.6%
  • Otros, ( decir cual )

    Votos: 9 10.1%

  • Total de votantes
    89
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
1,473
Karma
822
Ubicación
Huercal-Over (Almeria)
Bueno, me quiero comprar este mes de junio un nuevo juego y tengo dudas de cual comprarme, vosotros cual me aconsejais?

A mi me gusta Fuel ( tiene buena pinta )
Virtual tenis 2009
Infamous o Prototype
o cual me acosejais vostros que no sea alguno de estos.?

Gracias a todos los que me ayudeis.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Esto es lo de siempre, depende de lo que te apetezca. Si estás un poco cansado de los juegos de aventura y prefieres cambiar un poco de género pues fuel o virtua tennis. Si no, entre prototype y infamous no sabría decirte uno de los dos. Creo que los dos están bien aunque ninguno va a ser un juegazo
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Yo te recomiendo sino tienes algun Call of Duty buena historia y un online el cual nunca te cansaras y siempre lleno de gente, tambien te recomiendo Bioshock que es un juegazo, o el Resident Evil 5.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
yo tambien estoy dudando, pero solo entre 2 juegos. o el infamous o el prototype. al final seguro q me pillo el infamous ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo he votado por InFamous, por que sale antesXDXD
De esa lista yo creo que me pillare InFamous y Fuel que pintan muy bien los dos, y asta algun "bombazo" nuevo me dejare de comprar alguno durante tiempo......

SALU2
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues el virtual ni de coña ya que es como el anterior,el infamous despues de probar la demo ni regalado,el prototype tiene buena pinta,pero no se,no me acaba de convencer y encima no tendra demo asi que te esos el que mas me gusta por lo que e visto y puede que me lo compre aunque con el precio mas bajo es el fuel
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
90
Karma
13
Comprate Uncharted, GTA4 o Resident Evil 5, son juegazos y mas baratos que los que has nombrado.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
591
Karma
64
Ubicación
Aqui
Yo voto por el Infamous porque sale antes y me parece mejor que el prototype y si te lo compras en game,gamestop,etc, te dan un codigo para la beta de uncharted2 que se podra jugar desde el 3 de Junio has el 27 de Junio
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
177
Karma
24
Es que depende de los que ya tengas y lo que más te apetezca ahora mismo, ya que son juegos de géneros distintos.
Y si no te decides, pues píllate el que más te vaya a durar, que algo es algo, y cualquier otro ya espera a platinum.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
el CoD5 es una muy buena opcion ya que lo tiene mucha gente y tampoco esta tan mal:D
saludos:eek:lee:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues de los que dices en la encuesta Prototype, aunque antes me haria con
el genial Bionic Commando...

Saludos ^^
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
de los nuevos no hay ninguno k me ntusiasme muxo, tngo el Resident evil 5 asi de los recientes y de los d+ no hay ninguno k me llame la atencion a lo mejor l kill zone pero....prefiero o sperarme o me compro algun juego x 20 pavos k tnga trofeos claro;)
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
5
Karma
0
pues esta dificil yo estaria entre el prototype y el infamous pero se me hace que esta mejor el prototype por su libertad de juego, por cierto alguien sabe en que fecha sale el prototype
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
dios mio el infamous, no se como sony no le ha dado mas propaganda a este juego, entonces puso una demo que no muestra nada del juego solo 2 o 3 poderes y misiones muy parecidas, en fin amigo yo ya lo tengo ni lo dudes ahora es el mejor juego que hay para cualquier consola en estos meses, salu2s
 
Superior