Resuelto Cual me compro primero?

Cual compro Primero

  • LittleBigPlanet

    Votos: 17 45.9%
  • LittleBigPlanet 2

    Votos: 20 54.1%

  • Total de votantes
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
Queria su opinion de cual me compro primero de esto dos juegos:

Littlebigplanet
o
Littlebigplanet 2

Tengo para comprame 1 pero no se cual de los dos comprame :p
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me compraria el LittleBigPlanet 2,como bien te dijeron este juego no tiene una historia que seguir
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
El 2 supongo que ahora habrá más gente en el online.

Aunque también te digo que a mí me engancho más el primero, quizás por su originalidad que sorprendió a todos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Empieza por el principio, y si te gusta siempre puedes comprarte el 2 más adelante.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Claro lo lógico es empezar por el Little big planet que ademas ahora debe de estar mas tirado de precio que nunca, como contra lo único que te diría es lo que han comentado mas arriba del tema del online quizás no encuentres a demasiada gente, pero siempre hay alguien y si no siempre puedes jugar con amigos tuyos.


P.D. Si te hubieras informado cuando sony saco el pack Welcome back el Little big planet te hubiera salido gratis.
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Buenas, soy nuevo en el foro :), bajo mi opinion, si quieres algo económico el 1, pero si "no" te importa el dinero XD me pillaría el 2, es bastante mas divertido :)
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
como te han dicho por tema historia tanto da jugar a uno o al otro ya que no tienen nada que ver en su argumento, a mi parecieron muy similares pero con niveles diferentes en el modo campaña y con algunas opciones nuevas en el 2, a mi me enganchó bastante mas el primero y por precio yo te recomiendo que primero pilles ese
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pillate el 1, esta muy barato y hace poco dijeron que tenia 7 millones de niveles online, de los que por lo menos 60 son buenos :D
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo me pillaría el 2, tengo los 2 y el segundo es mucho mas divertido y la verdad es que este juego no tiene mucha historia que seguir. Tiene muchas mas funciones de construir niveles y demás.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
En el 2 es como el 1 pero con mas cosas. Ademas para online habra mas usuarios. Un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
el 2, los LBP no tienen historias que seguir, es como decir "qué me compro primero el FIFA 11 ó el FIFA 12"
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Mucho mas guapo el primero para mi opinion y la de mi novia , no hay historia que seguir pero siempre esta guapo continuar con tu sackboy y sus trajes conseguidos en el 1 y despues verlo pasar al 2 y avanzar .. en definitiva , disfruta los dos cuando puedas y preparate que llega el karting
 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
Yo tengo los 2 y ami me gusta mas el 1, todavía hay gente online. Y es mas barato

Pero como tu veas. Saludos
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo compraría directamente por el 2, porque no hay que seguir la historia del 1, además tiene más mejoras :D
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
Creo que me comprare Littlebigplanet 2 juge la Demo y me gusto mucho pero ahora mi hermana me radila que compre primero el 1 pero es lo mismo solo que el 2 trae mas mejora
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior