¿cual ha sido resultado ser la peor inversion madridista?

peor inversion madridista

  • robben

    Votos: 1 1.8%
  • sneijder

    Votos: 1 1.8%
  • drenthe

    Votos: 34 61.8%
  • van der vart

    Votos: 19 34.5%

  • Total de votantes
    55

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Para mi Van der Vaart, se esperaba muchisimo más de él. Ha venido como un crack, y se marchará como un mediocre más.

Drenthe podría ser también, pero para mi sigue siendo una promesa
 

killer22

Baneado.
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
170
Karma
7
Ubicación
en la tierra
drenthe no es ni mucho menos una promesa a pesar de sus 21 primaveras ya k es totalmente nulo cuando juega
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
España
derente la verdad que a sido la peor inversion de todo el madrilismos ojala florentino lo aga nunca
 

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
bcn
y faubert? yo nose ni para que fichariais a ese...
el madridismo no a fichado a ese... nosotros pediamos Cristiano y ellos nos han traido a Faubert... Florentino a tenido que venir para ver nuestro sueño hecho realidad...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Robben ha tenido unos cuantos partidos aceptables. Incluso la prensa lo calificaba mejor que Messi, de chiste.

Sneijder siempre va de más a menos. Empieza muy bien la temporada y se va diluyendo poco a poco.

Drenthe llegaba como un pequeño crack, y ahora se ha quedado en pequeño a secas.

Y Van Der Vaart deleitó al madridismo con un taconazo, poco más.
 

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
bcn
Robben ha tenido unos cuantos partidos aceptables. Incluso la prensa lo calificaba mejor que Messi, de chiste.

Sneijder siempre va de más a menos. Empieza muy bien la temporada y se va diluyendo poco a poco.

Drenthe llegaba como un pequeño crack, y ahora se ha quedado en pequeño a secas.

Y Van Der Vaart deleitó al madridismo con un taconazo, poco más.
partidos aceptables? como que Messi no lo hizo mejor en el segundo tramo de la temporada... el que lo hizo mejor fue Iniesta...

Sneijder no puede llevar muchas temporadas llendo de mas a menos porque lleva 2, una que a ido de mas a menos si, pero la otra que la empezo 4 meses lesionado... no pudo hacer pretemporada y siempre a estado recayendo... ademas de ser un juerguista y un fiestero... pero calidad no le falta, es cuestion de poca voluntad...

Drenthe simplemente le puede la presion.. absolutamente desastrosa la temporada entera...

Y Van der Vaart, le queda chico el Bernabeu... es una mediocridad...

lo bueno esque ahora vienen Kaka y Cristiano que ya estan mas cotizados y laureados... seguro que lo hacen mucho mejor..
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Van der Vaart a mí me parece un gran futbolista que no tuvo confianza ni un entrenador que confiara en él.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
partidos aceptables? como que Messi no lo hizo mejor en el segundo tramo de la temporada... el que lo hizo mejor fue Iniesta...

Sneijder no puede llevar muchas temporadas llendo de mas a menos porque lleva 2, una que a ido de mas a menos si, pero la otra que la empezo 4 meses lesionado... no pudo hacer pretemporada y siempre a estado recayendo... ademas de ser un juerguista y un fiestero... pero calidad no le falta, es cuestion de poca voluntad...

Drenthe simplemente le puede la presion.. absolutamente desastrosa la temporada entera...

Y Van der Vaart, le queda chico el Bernabeu... es una mediocridad...

lo bueno esque ahora vienen Kaka y Cristiano que ya estan mas cotizados y laureados... seguro que lo hacen mucho mejor..
Más les vale a Kaka' y a Cristiano hacerlo mejor porque con el pastizal que han costado...
¡Hala Madrid!
 

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
bcn
Podría ser que SI:buf:, siempre y cuando sea socio del Real Madrid C.F.
por eso he preguntado, para por si me dice que no, decirle que no importa el dinero que se gastan... y si me dice que si, decirle que él va a seguir pagando lo mismo venga cristiano que faubert... en fin vosotros lo que querais.. yo prefiero ver a ronaldo jugando que a faubert en el banquillo o benzema como estrella fracasada..
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Drenthe, se pago mucho por un desconocido que solo hizo un buen europeo sub 21, y acabo siendo un desastre

Luego Van der Vaart no rindio como se esperaba, aunque tampoco se le dieron las oportunidades que a otros se le dan... aun asi no fue un fichaje excesivamente caro, se pago mas por Drenthe, luego Robben se pago demasiado conociendo su problema de lesiones, pero dio un buen rendimiento cuando estas le respetaron y Sneijder tuvo un muy buen primer año, este debia de ser el de su confirmacion pero entre unas cosas y ortas, ademas de varias lesiones, no rindio a su nivel, aun asi es un jugador muy aprovechable.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
491
Karma
108
Yo me he llevado una gran decepción con VDV, al que tampoco han ayudado desde el cuerpo técnico retransándolo de su posición (es media punta llegador y no mediocentro o volante).

Yo creo que soy de los pocos que con Drenthe aún tengo esperanzas...

Robben y Sneijder han rendido a nivel bueno o muy bueno cuando las lesiones les han respetado, aunque Sneijder si es verdad que empezó muy fuerte y bajó el nivel.

De todos modos, hasta que no salgan del Madrid no se podrá evaluar la inversión, ya que VDV lo mismo lo vendemos por más que lo que costó (o entra en alguna operación). Drenthe creo que se va a ir cedido y puede volver más hecho, y los otros 2 no deben salir (y mucho menos Robben).

De todos modos,,, la mayor decepción me la he llevado con VDV, que es el que he votado.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
207
Karma
28
Ubicación
Granada
en mi opinion van der vart es un buen jugador tampoco que sea de los mejores pero creo que a tenido mala suerte ya que no han contado mucho con el
 
Superior