¿Cuál ha sido el mejor programa de humor español de la historia?

¿Cuál ha sido el mejor programa de humor español de la historia?

  • Sé lo que hicisteis

    Votos: 11 19.3%
  • El Informal

    Votos: 21 36.8%
  • Caiga Quien Caiga (CQC)

    Votos: 2 3.5%
  • El club de la comedia

    Votos: 0 0.0%
  • El intermedio

    Votos: 1 1.8%
  • La Hora de José Mota

    Votos: 11 19.3%
  • Buenafuente

    Votos: 3 5.3%
  • Camera Café

    Votos: 1 1.8%
  • El hormiguero

    Votos: 4 7.0%
  • Otro

    Votos: 3 5.3%

  • Total de votantes
    57
  • Esta encuesta se cerrará: .

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Tampoco olvidar a Martes y 13, ellos prácticamente inventaron el duo cómico televisivo en España. Tendrían sus referencias en algunos americanos seguramente, pero todo lo que hacían era fresco y genuino, marcaron época.
Cierto, que no se me olviden. Buenísimos.
 

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
162
Karma
28
Ubicación
Granada
Sé lo que hiciste era el mejor programa de la historia de la TV hasta que los de Telemierda le prohibieron sacar imágenes, desde entonces no he visto ni 1 solo minuto de programación en Tele5 (Excluyendo la Eurocopa y el Mundial de fútbol jeje)
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Para mi: La hora de José Mota. Me gusta mucho más el sólo que cuando forma Cruz y Raya, antes era todo gitanadas, ahora me hace mucha más gracia.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Mi voto va a "El Informal" de cabeza,no me perdí ni un programa,crecí viéndolos junto a los especiales de Navidad de "Martes y Trece" (¡que no salen en la votación!) y "Cruz y Raya" (¡que tampoco salen!).El viejo CQC también me encantaba.Todos ya extintos por razones que desconozco (política) :D

P.D:"Buenafuente" también me gustaba mucho,algún monólogo de "El Club de la Comedia" y "El Intermedio",que llevo desde el verano viendo y también me gusta,aunque no siempre me río,a veces me cabreo por los temas que abordan,sobre política y demás ROBOS,no por como lo hagan,si no por los temas en sí y lo que uno descubre.
 

irrab77

irrab77
Unido
diciembre 6, 2012
Mensajes
508
Karma
190
Ubicación
valladolid
pongo la hora de jose mota xq no teneis "cruz y raya" ya que jose mota y juan juntos eran lo mejor que a podido tener la television
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
El informal era de lo mejorcito que había...y a mi la etapa de buenafuente en antena3 por las noches también me parecio muy bueno!
 

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
255
Karma
83
Ubicación
Vallecas
Pues como un pureta que soy... EL INFORMAL.

Dios, que de recuerdos que me trae... Y esos doblajes y las falsas tomas falsas...

Desde entonces me pones una peli de Charlton Heston y al segundo de aparecer se me hace raro no escuchar cómo pisa con las "catiuscas".
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno, muchos hablais de Buenafuente, pero si hay algún programa bueno de él, era el "Sense títol" emitido en TV3 sobre el año 98.
"El Informal" y "Cruzando el Mississipi", no me lso perdía nunca.
Hoy en dia, si veo alguno, es "El Intermedio" y el primer "Caiga quien caiga", era mítico.
Si retrocedo a mi infancia, no puedo para de pensar en "La Bola de Cristal", que era una mezcla de todo.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
El Informal, sin duda para mi el mejor programa de humor, esas tomas falsas y los doblajes eran buenisimos, no me lo perdia nunca.
 
Superior