Cual ha sido el juego que más aprovechó tecnicamente nuestras ps2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Los 2 juegos que llevaban la Play 2 más al límite fueron God of War 2 y Final Fantasy XII, aunque en el caso del segundo creo que era porque a la consola le costaba leer un juego TAN MALO XD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@Infernorgl dijo:
Los 2 juegos que llevaban la Play 2 más al límite fueron God of War 2 y Final Fantasy XII, aunque en el caso del segundo creo que era porque a la consola le costaba leer un juego TAN MALO XD
A mi ese juego TAN MALO, fue el FF que mas me gusto, y e jugado a los anteriores, y la verdad que los graficos y los escenarios eran buenisimos, a mi no me parecio malo, puede que no te guste, pero malo no es, aunque yo mantengo mi respuesta de arriba, el mejor es el Shadow of the Colossus, el diseño de los escenarios y de los colosos, impresionantes.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Que ignorante el que dijo que FFXII Era malo, fue un Best Seler the PS2...

Yo lo di vuelta y seguia jugando, no pare hasta que vendi la consola, tenia mas de 120 horas de juegos.

Por dios.

Y El juego que mas saca es el God of War 2 y El GTA SA
--- [ Añadido ] -----
Que ignorante el que dijo que FFXII Era malo, fue un Best Seler the PS2...

Yo lo di vuelta y seguia jugando, no pare hasta que vendi la consola, tenia mas de 120 horas de juegos.

Por dios.

Y El juego que mas saca es el God of War 2 y El GTA SA
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Para mí uno de los juegos que mejores gráficos tenía fue el Odin Sphere, muy coloridos y con una animación muy buena a mi gusto, claro que eran en 2D.

Saludos!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Para mi ,claramente el Metal Gear Solid 3:subsistance (q no el snake eater),xq ese juego tiene unos graficos alucinantes para ser de ps2,en relacion al tamaño de mapas,duracion,videos y calidad de ellos,argumento,sonido,jugabilidad... Y para colmo recordemos q ese juego traia el primer modo online de un MGS,y el mejor online de PS2.Eso sin contar q traia mas contenido en el formato.
Fué una pasada en contenido y calidad.Fué épico.Fué la ostia!!

(luego otros q para mi quedan en un segundo plano son FF12,GOW2,GTA4...)
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Devil May Cry 3 Edition Especial

Hack Gu Vol 1

Hack Gu Vol 2

Hack Gu Vol 3

Exelentes juegos sin Olvidar todos los KOF jaja
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Para mi fueron los dos god of war, los escenarios y los titanes eran increíbles! Aun no tuve oportunidad de adquirir el god of war 3!
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
Haber si lei o entendi bien y sin afan de burla ok?
Has mencionado el God of War 3, solo para recordarte amigo, que ese ya es para PS3,
y por si acso dices que no lo has jugado o etc. Te vuelvo a recordar que el tema o pregunta
es sobre juegos de PS2. Un saludo amigo, y repito, sin afan de burla o pleito. Ok?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior