Cual fue vuestro primer coche/ moto y que lleváis ahora.

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Pues eso a ver que coches hemos tenido los foreros y cual recordamos con mas alegría, que parece que por aquí hay afición.

Yo tuve un Renault 12 del ’78 y un Renault 21 prácticamente a la vez, el r21 me tiene enamorado todavía hoy día eran 140cv 12v sin catalizar (problema pollution?) :coolface: , una bestia como sonaba…

Y ahora tengo un GTI mk2 del ’89 al que tarde o temprano swapeare el motor por un 20vt o algo así. Este coche no lo cambio por nada del mundo me encanta…


Contadme majos

Saludos.





Así pero con cuero beige en el interior.

Y el actual.


--- [ Añadido ] -----
Edito el de la foto es un G60 el mio no, y el r21 era negro.
 
Última edición:

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo empezé con un opel corsa el anterior al nuevo bueno el que tengo en la foto,sigo teniendo ese y ademas tambien tengo un fiat grande punto :)
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@tito_mase dijo:
Yo empezé con un opel corsa el anterior al nuevo bueno el que tengo en la foto,sigo teniendo ese y ademas tambien tengo un fiat grande punto :)

Un corsa C buen coche, lo he llevado en la version 1.3cdti 16v anda la verdad para ser un motor tan pequeño.

El grande punto no lo he probado, aunque si te soy sincero no me fio mucho de los fiat no se. ¿Que tal se porta contigo?
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
De momento llevo esta moto:



pero la semana que viene tengo el terico de coche y llevare este citroen saxo de mi madre que esta hecho polvo y despues de unos 2-3 años llevare el alfa romeo 147:



 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@Madel_666 dijo:
De momento llevo esta moto:



pero la semana que viene tengo el terico de coche y llevare este citroen saxo de mi madre que esta hecho polvo y despues de unos 2-3 años llevare el alfa romeo 147:




No conocia ese modelo de derbi, me recuerda a la ktm duke, esta chula.

El saxo tanto si es el 1400 gasolian como el 1500Diesel no te va a dar ningún problema esos motores citroën salieron muy buenos, como el del axo zx.

Eso si si es el 1500d seguramente pases el verano con las ventanas bajadas porque en cuanto metas el compresor del aire....

El alfa es un señor coche.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Mi primer coche ha sido un Mercedes 190, es y será! Estos coches duran media vida :D
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
pues yo empece llevando un saxo verde de mis viejos y ahora llevo un ford focus que compre de segunda mano.espero con ganas mi momento de comprar un coche nuevo jejej
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
mi primer coche fue un cordoba 1.9D , luego tuve un leon FR el cual me robaron, y ahora tengo un golf 2.0 tdi....
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
El 1º fue un Ibiza 3p. del 98 1.4 Gasolina, una fierecilla que no veas como jalaba!!xD

Ahora un Laguna del 99 1.9 Tdi, con todos los extras y encima me habla ^^
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Los mercedes viejos como el 190 son indestructibles, tienen motores durisimos para romper eso tienes que hacerlo aposta los diesel atmosfericos que hacia mercedes en esa epoca eran muy buenos.

Joer no andamos mal de coches eh.

EL ibiza 14cc esta muy bien aprovechado es un coche bastante alegre, para lo que es.

No hombre no que cuando un coche nuevo se averia te lia un cirio de cuidado no les puedes meter mano tu por ningun lado vienen cerrados fermeticamente, y los recambios son carisismos xD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Yo,mi primer coche fue un opel tigra 1.4 16v del 94 muy majo que lo tenia por cierto,ahora llevo un seat leon tdi fr del 2003

Y mi primera moto fue malagutti firefox,aunque antes de esta usaba una derbi vamos de mi hermana(ridicula,pero me hacia el apaño),ahota tengo una kawasaki zx6r del 2008(la de mi avatar)

Saludos
 
Última edición:

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
@djinn22 dijo:
Yo,mi primer coche fue un opel tigra 1.4 16v del 94 muy majo que lo tenia por cierto,ahora llevo un seat leon tdi fr del 2003

Y mi primera moto fue malagutti firefox,aunque antes de esta usaba una derbi vamos de mi hermana(ridicula,pero me hacia el apaño),ahota tengo una kawasaki zx6r del 2008(la de mi avatar)

Saludos
Me encanta esa moto, que ya huele tanta r6 y tanta gsx, una de mis motos fetiche es la kawa zx12r del '92 jajaja ridicula una derbi!!! anda que. xD
--- [ Añadido ] -----
@D1noM1t3 dijo:
el primero el citroen C2 de mi madre y ahora esperando a la compra del volskwagen golf!

Otro golferassss ¿de qué año?
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Mi primera moto fue una Rieju Drac 50 aunque en menos de 3 meses ya la habia tuneado y tocado de motor todo lo que podia tocar XD


Mi primer coche fue un Fiat Punto TD que perdia agua por la junta de culata como un descosido!!

 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
Mi primer coche, y que es el coche que llevo ahora es un Peugeot 206 1.4 del 99. Motor pequeño, pero matón, y es ligero como una pluma!
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
El mio fue un Ford Fiesta de los 80 de segunda mano. Pero claro... teniendo en cuenta que empecé a conducir en el año 97, tampoco era tan viejo, jajajaja.
Qué buenos recuerdos!

Saludos!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Pues ahora tengo 22 años a las 16/17 años me compre una yamaha aerox de 49cc y me la robaron al año y medio,le tenia mucho cariño (anda que no me he dado ostias con la moto xDDD) y cuando me saque el carnet de coche a las 19, me compre un peugeot 206 de segunda mano que por ahora me ha salido bastante bueno y aun lo llevo, y al igual que la moto al coche tambien le tengo mucho cariño, son mis primeros transporters.

Como dicen la primera moto y coche nunca se olvidan ¿no?

Saludos
 
Superior