¿Cual fue tu primer juego de PS3 que jugaste?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
He buscado por la comunidad si ya habian puesto un post similar, pero al no encontrar pues decido plantearlo. Si ya existe uno porfavor que un MOD lo borre porfavor, gracias por su comprecion y disfruten del post.

Bueno pues eso, ¿cual es tu primer juego que jugaste?

Si lo compraste aun lo tienes?

Aun lo juegas?

Bueno pues solo esas 3 preguntillas y empiezo YO :D

Heavenly Sword y si aun lo tengo y aun lo juego XD.


Bueno Saludos y comenten.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
GTA IV, me venía con el pack, lo malo es que fue en una tv de tubo de 19". No empecé a disfrutar los juegos hasta que no me compré la LCD.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno veo que muchos su primer juego fue el resistance 1 jejeje bueno aunque no lo creean yo solo he jugado a la DEMO T.T nunca me lo pude comprar, y creo que lo comprare pero ya version Graest Hits, pero en fin.

Sigan comentando :D

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
yo me la compre con el pack de f1 t motorstorm y aun sigo jugando al f1 vendo el motorstorm para comprarme el heavenly sword y es de mis preferidos no entiendo muchas de las criticas que recibio pero ya se sabe para gustos colores:hola::hola:
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Al parecer a pocos les gusta el assasins... y yo k iba a comprarlo! ahora estoy en duda XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Compré el Resistance cuando adquirí la PS3. Juego que me dió muy buenos momentos, tanto en su modo online como su entretenida campaña.

Aún lo conservo, pero he de decir que hará como casi un año que no juego.

Cualquier dia lo rescato.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
pues el primero al que jugue fue el FIFA09 aunque sinceramente...
decir cual es el primer juego de Ps3 a quien le importa y que tiene de interesante? xD
que posts mas chorra...
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno pues el Assassin´s creed tuvo buenas criticas y es uno de mis favoritos y esta empezando a ser una Saga buena y creo que el assassin´s creed no ofrece mucha dificultad, en mi opinion es un juego de talves de unas 8 horas o menos dependiendo del vicioso que lo juegue jejejeje.

Saludos, sigan comentando ;D
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
pues el primero al que jugue fue el FIFA09 aunque sinceramente...
decir cual es el primer juego de Ps3 a quien le importa y que tiene de interesante? xD
que posts mas chorra...
Talvez a ti no te importe compañero, pero hay gente que pues se acuerda del primer juego que jugo al N64 y le da nostalgia, igual asi en unos 10 años cuando salga la PS4 nos preguntaremos cual fue nuestro primer juego de PS3 y nos dara nostalgia de jugar a la PS3 asi como pasa con la PS2, que nos preguntamos cual fue el primer juego de PS2.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior