¿Cual es vuestra pelicula favorita?

Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
Yo no me decanto por una en concreto, tengo varias, entre ellas:
Triologia de Star Wars (capitulos 4,5,6)
El Patriota ( de Mel Gibson)
Sin perdón y El fuera de la ley ( Clint Eastwood)
Salvar al Soldado Ryan
Bailando con lobos (impresionante fotografia y banda sonora)

En fin que me gustan muchas y no sabría decantarme por la mejor.
pd. Como soy un poco mayor se me olvidaba que siempre nos quedará Paris.

 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Jurasic Park 1 y 2 (la tres no la hizo Spielberg y se nota),¿como pudieron hacer el increible modelado de los dinosaurios por ordenador en 1994?
Pd:ayer vi el sonido del trueno y en esa pelicula sale un dinosaurio mas falso ke una moneda de 3€, y estoy hablando de una peli de 2005.
tio no eran modelados, yo soy un fan aferrimo de jurasic park, la fui a ver 8 veces al cine cuando la estrenaro. la tengo en vhs, beta, dvd, y en cuanto salga en bd la compro.

y tengo tabien la coleccion de cromos (era pequeño en aquella epoca xD) el como se hizo etc.. y los dinosaurios eran de verdad (me explico) eran reales, maquinas a escala 1/1 que llevavan dentro hidraulica para reproducir los movimientos de los dinosaurios, no tienes ni idea del curro que se metieron haciendolas. asi era como el cine se hacia antes. por eso parecia todo mucho mas real que ahora. un dinosaurio en 3d ahora parecera la reostia de bien echo pero se vera que es 3d, sin embargo una maquina con piel sintetica siempre parecera mas real porque estan filmando un objeto, no es una secuencia generada.

en cuanto a mi pelicula favorita.. hay muchas.

Starship troopers

Star wars episodio 2

Matrix la primera sobretodo pero la trilogia tiene sus momentos xD

oceans 11 (la primera fue la mejor, la escenita en la que encienden la pinza electromagnetica y el negrito se tapa los webos me parti mucho xDD)

pearl harbor aunque es muy americanada me ponia tonto xD

y Deep impact no la mierda de armagedon que es totalmente acientifica y una historia mas inventada que pepe leches....
 
Superior