¿Cual es vuestra canción de jefe favorita?

Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Pues eso, abro este tema para que cada uno diga cual es en su opinión la mejor canción de jefe de PS3 (es decir, canción que suena durante un enfrentamiento contra un jefe o jefe final) y a ser posible que ponga un enlace para que la podamos escuchar todos.

A mi personalemnte hay muchos temas que me encantan pero si tengo que elegir posiblemente me quedaría con el tema que suena durante la batalla contra Poseidón en God of War III, me parece totalmente EPICO:

 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante

Para mi esta y no tiene comparacion alguna con ninguna :babas:
del video es la 1º ^^ xD
 
Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
claramente la canión de la batalla contra The boss en mgs3, uno de los momentos más epicos y emotivos en un videojuego.
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
"still more fighting" de Final Fantasy 7, te referis a la mejor cancion de jefe pero que no sea jefe final verdad??? sino en ese caso es "one Winged angel" la final de Final Fantasy 7 jajja
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
@Helyxx dijo:
"still more fighting" de Final Fantasy 7, te referis a la mejor cancion de jefe pero que no sea jefe final verdad??? sino en ese caso es "one Winged angel" la final de Final Fantasy 7 jajja
Me refiero a la mejor canción de jefe (tanto de jefe normal como de jefe final, da igual) pero solamente de PS3 y a ser posible poner un enlace para que podamos escucharla^^
 
Superior