¿Cuál es vuestra atracción favorita de Port Aventura y por qué?

Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
nose, pero esta clarisimo que la peor la del delfin ese, que miras a una pantalla y...! nada, cuatro movimientos mientras ves un delfin k habla XD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
las mias son el dragon khan, y el furius baco tambien :D!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-dragon khan
2-estampida
3-tuki tuki splash


el dragon khan es la mejor y la mas mitica, la estampida me divierte mucho al igual que el tuki tuki. El huracan condor esta bien, aunque la bajada ni te enteras casi ( cuando te quieres enterar ya estas abajo ) y si da cage es antes de subir. La que aun no e montado es en la nueva el furius baco. Lo malo como siempre, las eternas colas, que casualidad que todo el mundo se quiera montar en la misma atraccion a la misma hora, me da una rabia xD
la peor la del delfin, no vale nada, pensaba que molaria mucho y cuatro giros y cuatro chorradas y ya esta ( eso si, la ambientacion de dentro la atraccion por el camino que vas siguiendo antes de llegar a la sala donde te sientas es sublime )
t tambien mola mucho el templo del fuego, me parece un muy buen espectaculo y bien montado
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Furius bako es la caña. A lo mejor no es tan duradera como otras, pero la sensación de velocidad, sobre todo en la salida (claro está) es única y muy original. Para qué quieres alturas de 100 metros en picado si tienes veocidad en horizontal???
 
Superior