cual es un buen juego para alguilar?

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
pues eso estoy pensando alquilarme algun juego y queria saber cual me recomiendan , me gustan los juegos tipo tomb raider , uncharted ..... de aventuras con puzzles algo de plataforma y demas aunque acepto sugerencias de otros generos .
por cierto no me gustan los juegos tipo ratchet y clank
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues eso estoy pensando alquilarme algun juego y queria saber cual me recomiendan , me gustan los juegos tipo tomb raider , uncharted ..... de aventuras con puzzles algo de plataforma y demas aunque acepto sugerencias de otros generos .
por cierto no me gustan los juegos tipo ratchet y clank
bueno pues yo te voy a decir uno pero es del genero de velocidad.mira yo me alquile el martes el superstars v8 racing y ayer por la tarde me lo pase con el trofeo de platino.asi que si te gusta sacar trofeos ese es tu juego.:hola:
 

Nimian_SP

Baneado.
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
49
Karma
6
Ubicación
En un pais multicolor
para mi los requisitos para alquilar es q sea un juego q no le tengas q dedicar 3 horas para avanzar en el juego un poco... por q si no lo tienes tres dias y luego a llevarlo otra vez y no has hecho casi nada en el juego...

a mi es q me molan los shooters...XD
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
pues hombre de ese tipo no se pero yo t recomiendo k t alkiles algun shooter si t gustan los plataformas aunk no tiene puzzles alkilate el assassins creed o el infamous
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
el problema de infamous es su duracion , siendo un sandbox supongo k su duracion sera bastante larga
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
el problema de infamous es su duracion , siendo un sandbox supongo k su duracion sera bastante larga
Jaja mira que casualidad, me lo alquilé el miercoles pensando que no me lo pasaría ni de coña, pero joder era tan bueno que me he viciado tanto que hoy al medio dia me lo había terminado.. buenísimo el juego, ademas hize misiones secundarias..

Pillate el uncharted, el resident evil 5 o el inFAMOUS todos esos me los he alquilado y me ha dado tiempo a pasarmelo, eso si viciandome muuucho XD
 

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Un juego para alquiler debe ser corto. Los demas requisitos (que te guste y demas) al azar.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues el inFAMOUS es la ostia para mi gusto es de comprar pero muy buen juego si quieres alquilarle dura unas 20h-25h y tiene modo bueno y malo muy buena historia , plataformas,graficos buenos(ten en cuenta que es un sandbox ) Adios
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Hola pues el inFAMOUS es la ostia para mi gusto es de comprar pero muy buen juego si quieres alquilarle dura unas 20h-25h y tiene modo bueno y malo muy buena historia , plataformas,graficos buenos(ten en cuenta que es un sandbox ) Adios
Pero solo en modo historia en bueno cuanto dura? no creo que me haya viciado 20 horas en 2 dias XD
 
Superior