¿Cuál es tu platino más fácil?¿Y más difícil?

Espartano_Stewie

koke_of_sparta
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
45
Karma
3
Bueno para mi el minecraft fue el mas fácil (debido a la baja cantidad de trofeos y el poder pasarlo en la dificultad mínima). El de resident evil orc fue difícil, pero el mas difícil es el de lost planet 2, sin quedada es imposible de obtener.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
51
Karma
16
Ubicación
Tarragona
Mi platino más fácil creo que fue el "Jak and Daxter: El Legado de los Precursores" (en PS3) y el más difícil de los pocos que tengo supongo que el del "Uncharted 3: La traición de Drake", me desespera el modo Aplastante xD
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
El mas fácil, Murdered o Termineitor Salvation y difícil cualquiera de rockstar :jeje:
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Mas facil WWE legends of wrestlemania, el trofeo mas dificil era 10 combates que tenias que ganar pero nada del otro mundo... y el mas dificil... de los que tengo AC la hermandad, ese nivel 50 era muy tedioso, ademas de que tenias que hacer una quedada con varias personas y encima tenian que tener microfono para un logro que habia que sacar, en fin, aburrido hasta las narices... los de rockstar son aun mas dificiles pero no me he puesto a sacar ninguno
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
PLATINO MÁS FACIL​

The Walking Dead​



Dificultad: 1​

El trofeo consiste en pasarte el juego, no tiene más. Todos los trofeos están relacionados con el modo historia y son imposibles de perder.
PLATINO MÁS DIFICIL​

Spec Ops The Line​



Dificultad: 5,5​

Pasarte el juego en FUBAR (la dificultad más alta) fue un reto. Me llego a desquiciar en algun que otro momento, sobre todo el final.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Platino mas fácil:


The Walking Dead



Con solo pasarse el juego tienes el platino.
Platino mas díficil

Portal 2



Es el que mas orgulloso estoy porque los trofeos mas complicados de este juego se deben de sacar en cooperativo, alguno de ellos se necesita una muy buena sincronización y una vez los sacas es muy gratificante. Además de eso es uno de mis juegos favoritos y que mas diversión me ha proporcionado.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
@delfinator
totalmente de acuerdo,el mas facil es el the walking dead que me lo saque ayer mismo con solamente pasarmelo y el mas dificil por mi parte el god of war III que no consigo pasarmelo en modo titan y el gran turismo 5
 
Última edición:

Venossso

SirVergo
Unido
agosto 1, 2014
Mensajes
166
Karma
246
Ubicación
Chile
El más fácil fue el de Sly Cooper y el Latronius Mapáchibus y el más difícil el de Sly Cooper 3: Honor Entre Ladrones. Curioso, los dos venían en The Sly Collection, el 100% de la tercera entrega fue sin duda agotador, y de los que no tengo, diría que los de la saga Uncharted, la dificultad "aplastante" es sumamente jodida, sin olvidar a Grand Theft Auto V, que si no fuese por sus trofeos online sería muuuuuuuuuucho más fácil.
 

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
El platino mas fácil que e sacado fue el de trine 2 de ps3 y el mas difícil es el de bad company 2 solo por el trofeo demoledor:sisi:
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952


The Green Lantern:Rise of the Manhunters



El platino más fácil que tengo a nivel global, estaba pensado en poner el Walking Dead o el Jak and Daxter: el legado de los precursores, pero he sido más salomónico xD

He mirado los 3 platinos:

-Jak and Daxter: un (47%) de los jugadores de este foro tiene el platino
-The Walking Dead: Solo un (32%) de los jugadores de este foro tiene platino, algo que no entiendo solo tienes que seguir la historia.
-The Green Lantern Rise of the Manhunters: Un (65%) de los jugadores de este foro tiene platino.




Dark Souls




Aquí sin mirar ya nada me parece que el platino del Dark Souls es uno de lo más difíciles que tengo, aún así no me pareció tan cansino como otros que me he hecho.


Por si alguien más se anima dejo otras 2 modalidades el "Platino más raro" y el que "más tiempo has empleado en conseguirlo" animaros y poner diferentes tipos no solo fácil y difícil, inventar algún otro xD






Killzone Shadow Fall




Este es el más raro que tengo, solamente un (5%) de los jugadores de laps3.com lo tienen, 84 jugadores de 1645.




FINAL FANTASY X HD Remaster




En total fueron unas 189 horas con 59 minutos xD, (Tengo la captura en la PS Vita se la mande a un socio para que lo viera) este no fue el que más tiempo me llevo, pero como no me acuerdo de lo que tarde en sacarme el platino del Skyrim, yo creo que esta por 250 o 300 y pico horas, DLCs incluidos. Si mañana veo el guardado y pone el tiempo, edito el de aquí xD
SaLuD2 ;)
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
para mi el mas complicado Batman Origins,mayor mente por el onli :babas: una verdadera locura,.
Y el mas fácil por decir alguno los de lego, jejejj
 
Superior