¿Cual es tu juego de PS3 favorito?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Hola a todos! Poner aquí vuestro juego favorito de la PS3, ya sea el que más os ha impactado, o el que os estéis viciando ahora mismo.

Después de recolectar varias respuestas pondré un esquema poniendo los más favoritos.

Así sabremos cual es el juego que más le gusta a los jugadores de PS3.

Un saludo!
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi juego favorito: PES 2010

Aunque, quizás puedo decir que me gusta la saga: Pro Evolution Soccer.Y los PESfan's esperamos que mejoren.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué juego quieres comprarte cuanto antes?
---------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
MGS4... lo tengo desde que salio marzo de 2008 si recuerdo bien y sigo dandole (al online) la historia ya me la pase hace tiempo:cunao:

Mgo no se que tiene pero engancha... como dice mucha gente es una droga:jeje:
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
El que más me impactó en su día fué killzone 2, pero luego vi uncharted 2 y Call of duty MW2 y killzone 2 pasó a un tercer puesto en mi ranking. Quedando así:

1 - Uncharted 2
2- CoD MW 2
3- Killzone 2
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
685
Karma
82
Ubicación
Queretaro,Mexico
El cod 4,para mi es el que mas me ha enganchado el que nunca deje de jugar por caso 2 años,pq el modern warfare 2 fue para mi una desolucion total
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior