¿Cual es tu actividad favorita?

Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Pues empiezo el post para charlar un poco:buf:. Bueno, voy al grano. Me gustaria saber cual es vuestra actividad favorita y porque. Hay que decir la verdad por muy humillante que sea.

La mia es escuchar la radio en la ducha. Por que puedo cantar y no me escucha nadie:douh: (No es broma)

Os toca:hola:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues con toda la sinceridad del mundo te digo que el "soffing", vamos lo que tradicionalmente se le conoce como tocar** los ****** tirado en el sofá. Lástima que suelo tener mucho trabajo y tengo muy poco tiempo para practicarlo.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Nunca he oido lo de ponte a prueba. De que trata?
Principalmente de Sexo pero tambien hablan de los problemas con las drogas,cosas paranormales...Es un Programa en el que llama la gente o envia e-mails y mensajes para resolver dudas o contar sus experiencias.

Si quieres escucharlo sintozi Europa.fm a las 23:00 hasta las 01:00
(hora menos en canarias)de lunes a viernes y domingos(mejores momentos).El programa es una pasada.

Saludos.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
oh ponte a prueba es la ostia! lo escuxo todos los dias,menos los sabados claro
pos mi actividad favorita es jugar al futbol y a la laps3...
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
Nunca he oido lo de ponte a prueba. De que trata?

Eso es un programa warro y q se dedican a hacer públicas las cosas personales de pareja q llaman, a mi no me gusta... imagínate q llama tu novia diciendo q eres un picha corta, o q sufres gatillazos o cualquier chorrada :douh:
 
Superior