¿Cual es para ti, la mejor nueva IP de esta generacion?

¿Cual es para ti, la mejor nueva IP de esta generacion?


  • Total de votantes
    121

tadewolfs

tadeowolfs
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
52
Karma
3
yo la verdad me quedaria con uncharted y resistence y pondria por ultimo AC, los bioshock son buenos y si cuentan los KZ que me matan.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
A mi la que mas me esta gustando a nivel de historia y cosas que hacer y coleccionar pues es
-Assassin's Creed
Ademas el revelations pinta muy interesante con lo del tema de Altair y demás y por si fuera poco después del revelations van a sacar un AC3 con nuevo personaje y época así que se pondrá aun mas interesante junto con la historia de desmond en el presente jeje

He probado todos los de la lista menos el Resistance y me parecen también muy buenos pero con el que mas me divertido a sido el AC

edito: También voté por Batman ya que es mi "super"héroe favorito ya que aunque no tenga superpoderes con su inteligencia y habilidades sabe salir bien de las situaciones y superarse a si mismo cuando esta al borde de la perdición jeje y me da cosa que tenga tan pocos votos jaja ya que ami el juego me gusto mucho era bastante entretenido con la acción e infiltración lo único que el final me pareció muy simple pero con la segunda parte parece que estará aun mejor.
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Para mí es Assassin's Creed, cuando salió el 1 fue como :babas:, aunque ahora estén estirando mucho a Ezio y tal..
Y le sigue Bioshock en mi opinión, el ambiente nuevo en una ciudad bajo el agua que acojone un poco es brutal, el 2 no fue tal bueno como el primero pero tambien es un juegazo, y por no hablar de lo que ya se ha mostrado de Infinite...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para mi en el top 5 de nuevas IP:

1-bioshock
2-uncharted
3-assassins creed
4-dead space
5-heavy rain

@brujo_toni dijo:
¿IP que significa? Siento mi tontuna.
IP = propiedad intelectual.

Es una nueva saga o un nuevo juego totalmente nuevo nacido en la presente generacion de consolas.

Nuevas IP: resistance, uncharted, bioshock, heavy rain, LBP, etc. Sagas nuevas de esta generacion y juegos nuevos.

No es nueva IP: god of war III, killzone 2, tekken 6, gran turismo 5, etc. Sagas nacidas en consolas mas antiguas y que por lo tanto no son nuevas de esta generacion.


En la proxima generacion, PS4, los uncharted, resistance y compañias ya no seran nuevas IP porque seran juegos de antigua generacion, al igual que en su dia god of war fue nueva IP y ahora logicamente no.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
pues he jugado a todas... y a esperas de jugar a infamous 2 y el batman arkham city... me kedo con dead space
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Demons Souls me encantó. Entre este y Uncharted.
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Sin desviar mucho el tema, yo creo que la compañía de videojuegos más ejemplar es Naugthy Dog, saca una IP por consola, y lo hace bastante bien.

PSX: Crash Bandicoot
PS2: Jax And Dexter
PS3: Uncharted

Veremos con que nos sorprenden en PS4.
 
Superior