¿Cual es mejor? ¿The lost and damned o The Ballad of Gay Tony?

¿The Lost and damned o The Ballad of Gay Tony?

  • The Lost and damned

    Votos: 10 14.9%
  • The Ballad of Gay Tony

    Votos: 57 85.1%

  • Total de votantes
    67
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Este tema lo he hecho con motivo para aquellas personas como yo solo tienen pensado comprarse un dlc de uno de estos.

Asi que la gente que haya jugado que nos oriente con sus votaciones y sus opiniones al respecto

Saludos y gracias
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Pues a mi q me encanta el heavy me gusta mas el the los and damned. Tiene una banda sonora buenisima, el personaje es tambien un tipo duro muy carismatico y el rollo de motero esta muy bien conseguido. De todas formas estan muy conseguidos los dos por lo q aconsejo a todos los fans de gta q se los pillen en formato fisico q tampoco estan caros los dos episodios por 45 €. saludos
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
228
Karma
42
Ubicación
Cádiz
the ballad of gay tony para mi.. aunque the lost and damned tambien esta muy bien... yo lo tengo y los recomiendo
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
despues de terminar los 2 modos historia y el online,he de decir que gana gay tony en los 2!!!
es muy grande este dlc...pero el de lost and damned a nivel de historia no se queda atras,y online tiene mas modos,lo que pasa es que son sin paracaidas...XD
recomiendo los 2 porque el hecho de que ballad of gay tony sea mejor,no significa que the lost and damned no merezca los 18 euros que cuesta...es igual de duradero y profundo.
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
una pregunta estos juegos tienen trofeos y es igual si te lo compras en la strore o en formato fisico?
 

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
198
Karma
47
Ubicación
Asturias
Muy a mi pesar ya que me gusta mas la temática de las bandas moteras, el mejor de los dos es The Ballad of gay Tony, ya que es mas parecido al Gta 4 y tiene mas cosas. Pero está de puta madre eso de las historias entre cruzadas y eso de ir cruzandote con los personajes de unas historias y de otras.

Han tardado mucho en salir, pero la espera ha merecido la pena.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Son distintos. El ballad tiene mas cosillas como vehículos aéreos nuevos, el paracaídas..y mas humor negro. El otro por su lado si te gusta el tema de bandas, esta bien logrado.

Pero yo me quedo con el gay Toni xd

Salu2

pd: lo malo que si te pegas el vicio...El modo historia se me hace algo corto. Enseguida me los pulí. Xd
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
the ballad of gay tony desde luego, aunque el otro esta muy bien tambien, me gusta mas el otro por lo de el mundo de la noche y el ambien que tiene, me pego cada fiesta y cada borrachera con los piques del champan en el maisonette 9 que no veas jajajjja

Saludos y nos vemos en liberty city!
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Yo respondería el de Tony, pero solo pone novedad en cuanto vehiculos ( más cantidad de coches, motos, lanchas, un tanque y dos nuevos helicópteros. Los dos incluyen nuevas armas tambien ) y la manera de ligar, bailar, y lo más necesario el paracaidas.
Pero el del motero el personaje es mucho más carismático y la historia mejor, tambien el llevar a una banda de moteros ...
Los dos incluyen muchas cosas nuevas, como minijuegos y demás, pero como el de Tony es el más reciente, lógicamente incluye más.
Aconsejo comprarselos en formato físico para asi poder venderlos en caso de liquidárselos 100%.

Disfrutad de los últimos capítulos del GTA 4 liberty city, ya que el próximo GTA sera en otro lugar...
Ahí lo dejo, fijaos los que tengais el libro de la versión física, que pone algo asi, liberty city it´s over, next stop y una imagen que deja entreveer muy poco.
 
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Ceuta
Por lo que he visto en muuuchas imagenes y videos yo diría que The Ballad of Gay Tony es mejor.(mas libertad: tirarte en paracaidas, cojer tanques)
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
pues yo votare cuando juega al del gay xD, pense que el de las motos estaria mejor, es la caña, pero como va ganando el del gay me lo pillare xD, yo creo que la mayoria de la gente se esta comprando estos dcl para que la espera al gradioso red dead redemption sea mas corto, por lo menos yo si xDDD...

Miguel, eso que as dixo al final no lo acabo de entender, te refieres a un posible dlc nuevo?
 
Superior