Resuelto cual es mejor segun su opinion?

Cual de estos deveria pillarme


  • Total de votantes
    46
Estado
No esta abierto a más respuestas.

yojandro

yojandro
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
819
Karma
258
Ubicación
No se sae...
@ypto te sugiero que NO te compres Black ops, es el pedazo de MI**** más grande de este planeta, pero.... oye! es sólo mi opinión.... yo ya te lo digo.... si puedes y/o quieres un shotter mejor cógete Battlefield 3 o incluso MW3 pero BO no, te sentiras decepcionado como me sentí yo.
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Yo por llevar la contraria te diría que InFamous, un juego que engancha desde el principio, una ciudad enorme, muy buenos gráficos y la posibilidad de ser malo o bueno lo hace mucho más rejugable...y si te gusta mucho tienes la segunda parte a un precio bastante asequible. Tú veras, pero la gente siempre recomienda la saga Uncharted, a mi personalmente ni me gusta ni me disgusta, siempre he dicho que la saga Uncharted es una copia bastante canteosa del Tomb Raider solo que es un tio y los gráficos super encriptados.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
He votado por el Assassins 2, no se qué le veis al Uncharted de verdad, viene a ser lo mismo de siempre pero con mejores gráficos. Decidme algo que aporte, son los clásicos controles para mover el muñeco que puede llevar un GTA (no en libertad de movimientos, me refiero a los controles) metidos en una historia en plan Tomb Raider.
 
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
31
Karma
2
Según mi opinión en orden de mejor a peor:
-Uncharted
-Assasin Creed
-Call of DUty Black ops
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
mmm assasins creed 2, largo, historia buena, excelente para engancharte a la saga, y si no me equivoco el mapa mas grande k ha visto un assasins creed hasta el momento, un platino sencillo (k no facil), no tiene online pero ni falta k le hace... uncharted 1, me parece lineal siempre selva, selva y mas selva..., en su tiempo como no me encancho y mucho, pero no es ni la mitad del 2... no esta por encima de assasins creed 2... mi ultima opcion sera call of duty black ops, esta bastante bien si te van los shooters y no tienes mucho presupuesto para el battelfield 3 (k es el k yo te aconsejaria), te recomendaria tambien infamous, pero solo he jugado a la demo del 2 y no se... hay una larga lista kpondria delante de el, pero es un buen juego (hablo del 2, el 1 ni idea)
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
yo me pillaria Uncharted 1 y cuando lo termines y tengas dinero el 2 y cuando vuelvas a tener dinero el 3, que es una de las mejores sagas que hay.

Y sino me pillaria Uncharted 1 y luego Assassin´s Creed 2.
 

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
uncharted 1brutal a pesar de ser el primero y estar de akellas la ps3 aun muy verde hicieron una joya e infamous rollo superpoderes se sale!!!
--- [ Añadido ] -----
totalmente de acuerdo contigo socio otra saga k pasara a la historia de los videojuegos!!
 
Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
gracias por los comentarios... y despues de analizarlo y juntar un poco de plata mas... me pillare el Call Of Duty Modern Warfare 3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior