Cual es mejor? PS3 60Gb o PS3 Slim 120Gb?

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Es logico, esta claro que es mejor la PS3 de 120GB, ya que es un modelo mas moderno y obviamente, es mejor en fiabilidad, rendimiento y demas mejoras. Ni lo dudes.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Yo tengo la fat de 40gb y estoy contento con ella, no me ha fallado, no se me ha sobrecalentado, ni nada por el estilo, pero se supone que la slim no le da la YlOD, así que to creo que por eso igual podría ser mejor.
Saludos :victoria:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@maph69 dijo:@maph69 dijo:
Pues bien por tu cambio, en mi opinión la mejor es PS3 SLIM de 500 gb...
La Reina es la Slim de 750Gb ya puestos :baaa::baaa:no es por nada pero la Slim de 500Gb oficial no existe, pero cambiando el disco duro por uno de 500 o mas si.

Para mi la mejor es la FAT 250Gb es el disco duro que le he puesto al modelo de 60Gb ya que lo tiene todo, Retro, 4 USB's lector de tarjetas.

Volviendo al tema, mejor pillarse la Slim de 350Gb con algún juego, mejor que comprar la de 120/160Gb, pero es mi opinión, cuando se me rompa la de 60Gb, me pillare la de 350Gb con algún juego creo firmemente e que sale mas a cuenta a la larga.
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
166
Karma
21
@General Sparda dijo:
@maph69 dijo:@maph69 dijo:

La Reina es la Slim de 750Gb ya puestos :baaa::baaa:no es por nada pero la Slim de 500Gb oficial no existe, pero cambiando el disco duro por uno de 500 o mas si.

Para mi la mejor es la FAT 250Gb es el disco duro que le he puesto al modelo de 60Gb ya que lo tiene todo, Retro, 4 USB's lector de tarjetas.

Volviendo al tema, mejor pillarse la Slim de 350Gb con algún juego, mejor que comprar la de 120/160Gb, pero es mi opinión, cuando se me rompa la de 60Gb, me pillare la de 350Gb con algún juego creo firmemente e que sale mas a cuenta a la larga.
Y jamás existirá.... :eaea: por eso mejor modificarlo:amor:
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
183
Karma
16
Ubicación
donde haya un play 3
la fat

pues yo tengo una slim es buena (aunque me gustaba mas la estetica de la fat) y ha veces truena(hace ruido) como si fuera un mueble de madera vieja,debido a mi poca experiencia con la slim diria que la fat es mejor ya que algunos amigos mios la tienen desde que salio y siguen funcionando y la utilizan como no tidenes idea,la slim,bueno, habra que ver con el tiempo como sale espero que bien,saludos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo he tenido la Fat y ahora la Slim y como estetica la Fat, pero la slim es mucho mas manejable y fiable.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
la mejor? pues decide tu mismo
ps360gb:4 puertos usb,lector de tarjetas,carga juegos de ps1,ps2,ps3,botones termo sensibles,logo de playstation giratorio etc etc etc

ps3slim: 2 puertos usb,carga juegos ps1,ps3.


quieres mas razones? jejejeje
de todas formas de 60gb con retro ya no hay y de segunda mano no te la aconsejo porque estará reventada por su antiguo dueño,así que la slim es la única opción que tienes si o si.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
yo tengo una de 60gb comprada nada mas salir y hace unas semana me he comprado la de 320gb con el move y la verdad , no cambio la mia de 60gb por nada del mundo , y no es porque me haya costado 600 naapos en su epoca.
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
2
Karma
0
tengo una ps3 slim y la piratiton como hago para actualizarla sin q se dañe y sera q puedo entrar a internet desde ella para jugar pes 2011 en linea sin ningun problema
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
fat 60gb: puedes jugar a juegos de ps3,ps2,ps1, lector de tarjetas, 4 puertos usb,se puede instalas linux si no actualizas,

slim: 2 puertos usb,no puedes jugar a juegos de ps2,no tiene lector de tarjetas,no tienes poder instalar otro sistema operativo.

slim mejor en que? en nada! que no tienen luces amarillas? eso aun esta por ver que la slim es mas nueva....
yo tengo una ps3 slim del pack move 320gb y una fat de 60gb con el disco duro cambiado a uno de 500 y no cambio la fat por ninguna slim.
¿porque tengo 2 ps3?......soy un poco sparrow jajajajajajajajajajaja
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues yo he tenido ya 2 Ps3 fat de 60Gb (una el dia de lanzamiento y otra con la garantia que me mando el SAT de Sony) y las 2 han ido a la mierda en menos de 2 años, por culpa de las luces amarillas, asi que en tema de fiabilidad lo tengo muy claro, la Slim de cabeza
 
Superior