Cual es mejor LP2 o RDR

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
143
Karma
11
Ubicación
en la ps3
nose que juego comprarme entre esos dos
me comprare

-Principe de Persia
-Lost Planet 2 o Red Dead Redempion

nose cual comprarme me podrian dar sus opiniones porfavor :):victoria:
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
317
Karma
52
Ubicación
Madrid
para mi opinion el red dead ( si te gusta gta) el lost planet es mas accion sin embarco el RDD tiene sin duda mogollon de oras de juego
espero haberte ayudado
saludos
--- [ Añadido ] -----
para mi opinion el red dead ( si te gusta gta) el lost planet es mas accion sin embarco el RDD tiene sin duda mogollon de oras de juego
espero haberte ayudado
saludos
soy el primero!!!
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,102
Karma
180
Ubicación
Donde la carcel (alhaurin)
yo me compraria RDR por la ampliedad de juego que tiene, puedes hacer muchisimas cosas y los otros 2 pues son mas lineales.. mas haciendo misiones siempre igual.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
red dead sin dudarlo, no lo dudes!!

p.d: un amigo sin dudas
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
hola te comento :

soy usuario de las 2 consolas GRANDES de esta generacion y por eso he probado los 3 juegos que preguntas y voy a intentar solucionar tus dudas :

principe de persia : a mi me gusto ha vuelto pero no en todo se le ve con ganas de vender con ese oque a los principes que vendian por que eran buenos pero a mi gusto hay que pulirle algo

lost planet 2 : juego bastante bueno si juegas con amigos en online o en tu casa esta entretenido auqneu tambien disfrutes del juego individual lo mejor es el poder jugar con varios a la vez

red dead redemption : el gta del oeste como le llamamos algunos este juego deberia estar en cuantas mas estanterias mejor es cierto que quizas la version de ps3 pierde algo de calidad en respecto a la de xbox pero si no has jugado a la xbox no notaras diferecnia alguna el juego es tremendamente bueno yo lo estoy jugando ahora y voy ya cerca del final y te digo que te encantara ,

conclusion

1.Red dead redemption
2. Principe de persia
3.Lost planet 2
 
Superior