¿Cual es la mayor cantidad de platinos que has visto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Tal como dice el título, la mayor cantidad de platinos que han visto ustedes... Yo he visto 64 de un user aquí en el foro ¿y ustedes?:hola:

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
307
Karma
395
Ubicación
México
Pués yo he visto 178 Platinos los cuales pertenencen al famoso usuario que tienen como ID PSN: Hakoom lo cual es multiusuario no solo es el son varios usuarios los que usan esa cuenta ya se ha explicado por hay tambien algo sobre el!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Que gilichorrada de post, y lo de hankoon yo pienso que no es multiusuario, si no teneis pruebas no comentar tonterias, a me mismo me han preguntado ya unas cuantas si la compartia con alguien y no es asi, me a costado lo mio para que venga alguien diciendo eso sin argumentos:rotonuse:
 
E

erreqerre

La última vez que estuve en Las Vegas vi muchas rubias platino. Uy! perdón, que me he confundido de foro. Por lo que veo habláis sobre esos premios que dan algunos juegos a los que algunos juegan aunque no les gusten, sólo por hinchar unas estadísticas y vacilar de lo buenos que son.
Si si, que hay algunos que se llaman a si mismos "hadcores" y juegan con un juego de Barby sólo por los dichosos trofeos.
Que nadie se moleste y seguir buscando vuestros tesoros.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Dreag dijo:
QUe crack Iyare...dime que no tienes 66 juegos y que alquilas o que eres rico y nos invitas :p
Pues si te digo la verdad, estoy pelado, pero me las ingenio para tener siempre algun juegoXD, de todas formas ahora he empezado el insti y no voy a ir tan rapido, algunos platinos si que he alquilado los juegos por que no merece la pena gastarse tantoXD, mi record fue sacar 3 platinos en una semana, solamente gastandome 12 euros en el gameXD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
@*Seifer* dijo:
@Dreag dijo:

Pues si te digo la verdad, estoy pelado, pero me las ingenio para tener siempre algun juegoXD, de todas formas ahora he empezado el insti y no voy a ir tan rapido, algunos platinos si que he alquilado los juegos por que no merece la pena gastarse tantoXD, mi record fue sacar 3 platinos en una semana, solamente gastandome 12 euros en el gameXD
Insti¿?? WTF! Tienes 12 años¿? Dime que vas a 2o de bachillerato porque sino eres mi idolo tio, ni hakoom ni duck360 ni pollas x'D (y eso que duck360 se saco el platino del bioshock2 antes de que saliese a la venta, tocatelos xDD)
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@el_gran_enviciao dijo:
dios k frikada es esta?:S ajjajaja para k sirve tener muxos platinos?xd...
mira tu tienes razón, yo mas o menos tengo los mismos platinos que tú, pero dije.. para que sirve tener tantos platinos XD..., Sirve para estár el primero en el ranking pero está Hakkom, y es imposible alcanzarlo, entonces de que sirve tener platinos, aparte de vicio.. yo juego por diversión muchos juegan para conseguir platinos XD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior