¿cual es la edad minima para comprar online?

Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
siempre k tengas una targeta credito .o en su caso ..una targeta recarga de playstation network..de 20 o 50 euros...



saludos........
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
269
Karma
16
Ubicación
en mi casa
no, me refiero a comprar por disco azul por ejemplo, no sabia si esto iva aqui si no va moverlo, pero esque quiero saberlo
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Mientras tengas la forma de pago que acepten en al pagina, no creo que tengas ningun problema, si te piden tarjeta de credito tienes que tener 18 años para pedir una.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Es una pagina web, por lo que veo aceptan paypal y tarjetas mastercad y visa, Si tienes abierta una cuenta de paypal podrqas pagar y sino a traves de una tarjeta.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Para tener una tarjeta son 18 o 19 creo pero para comprar no se necesita edad, yo compro con un tarjeta que me hize para menores "Ciber Tarjeta" y los datos son anonimos ellos no saben la edad que tengo ni nada... te puedes pasar por el banco la Caixa y pides una Ciber Tarjeta
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Siempre puedes pedirlo contrareembolso (Si la tienda es de españa) que aunque te cueste 4 euros más puedes pagar fisicamente.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
150
Karma
51
Segun yo no hay edad, por que una PSN Card se la venden a cualquiera y si es con tarjeta de credito, pues primero es conseguir una tarjeta de credito y para eso hay que tener 18
Saludos!!!!!!
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
si es tarjeta de credito deves poner los datos verdaderos pero pues si kompras kon psn card pues puede ser kulakier edad
--- [ Añadido ] -----
kon tarjeta desde korreo asta edad direccion nombre deve ser pues los datos de la tarjeta
 
Última edición:
Superior