Cual es la direccion del "circuito"del aire en la ps3 fat?

Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
barcelona
pues eso quiero hacer un coler casero pero antes queria preguntaros por la direccion del "circuito"del aire en la ps3 fat.
tengo pensado colocarselo en el lateral (en el lado opuesto del disco duro) pero no se exactamente la direccion del aire si por ahi tendria que entrar aire o salir, ya que cuando pongo la mano el aire sale.
y hago otra pregunta, me aconsejais colocarlo ahi o por la parte trasera?

y otra cosa que voltaje tienen los USBs ya que quiero ponerle dos de 12v, los tipicos de pc.


(no se si es el foro correcto para este tema pero es el mas apropiado que encuentro).

gracias por la ayuda de antemano.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
yo tengo uno que hice aqui en un post, utilice para los led usb empalmados a los led y luego para el cooler pille un cargador de movil que tira mas voltios que un usb y por lo tanto gira más, es mejor eso que no tocar el circuito de la ps3 porque puede petar, mi xbox peto literalmente se funcio un sector de ventilacion y he tenido que aplicar modding del "mio" para refirgerarla.
 
Unido
septiembre 23, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
barcelona
si tampoco me fio de conectarlos al usb, tengo un transformador de los chinos de esos que se les regula el voltaje.

tu de que manera lo pusiste, extrae el aire o lo mete?
 
Superior