Cual es el personaje de Naruto Shippudden q mas te gusta

¿Qué personaje de Naruto Shippudden les gusta mas?

  • Saske Uchiha

    Votos: 9 17.3%
  • Naruto Uzumaki

    Votos: 16 30.8%
  • Jiraya Sama

    Votos: 6 11.5%
  • Orochimaru Sama

    Votos: 0 0.0%
  • Kakashi Hatake

    Votos: 15 28.8%
  • Gara

    Votos: 6 11.5%

  • Total de votantes
    52

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
d los que ay me quedo con sasuke, ya que si Naruto no tubiese la ayuda del kyubi sasuke seria mas fuerte:D
pero el que mas me gusta k no sale es... Itachi Uchiha
saludos:eek:lee:
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
kakashi sin duda algun, siempre te hace reir si no esta leyendo esta haciendo rivalidad con guy, te hace reir y ps tiene sharingan y un buen ninja. saludos:hola:
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
40
Karma
2
Ubicación
Tarragona
Gustarme de gustar la Ino porque esta buena xD
Gustarme como pj Shikamaru porque a ver quien tiene huevos a matar aun akatsuki solo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Kakashi es un personaje muy interesante, de los mejores de la serie. Cuando leí el "Kakashi Gaiden" me interesé mucho más por el personaje y ahora es de mis favoritos.

Jiraya es tremendo. Es también un personaje con mucho carisma y fuerza suficiente como para levantar la trama con su relacióncon Naruto.

Naruto, siendo el protagonista, hay ocasiones en las que llega a hartar al seguidor del anime por su repetitiva actitud. Aún así si que le coges cariño y empujas en cada combate para que de el golpe final o la decisión oportuna.

Gaara ha perdido mucho morbo en su nueva actitud de la ONG del desierto "hermanos de la arena, yo os protejo". Me resultaba más interesante con toda esa ira y ese remordimiento. Creo que no debieron amansarlo tan pronto. Se perdió un filón importante y un personaje profundo.

Sasuke, sin embargo, ha ganado mucha profundidad y ahora tiene bastante más que ofrecer al lector/espectador.
 
Superior