¿cual es el peor/peores juegos que habéis jugado?

AlexFox92

AlexFox92
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
24
Karma
3
Ubicación
Chile
Crucifiquenme pero ha sido para mi el Batman Arkham City GOTY, me lo compre a $27.990, algo así como a 43 euros y lo jugué 5 minutos, encontre que habia tirado mi $ a la basura, ya que no le encontré ninguna evolución respecto al Arkham Asylum (mecánica), aparte las texturas lentas en cargar incluso en las pantallas de loading me mataron el juego el cual se lo vendí a un amigo fanático del murciélago a precio reducido y logre recuperar algo del $ invertido
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
Creo que los peores juegos a los que he jugado han sido a SEGA Mega Drive Ultimate Collection, Streets Of Rage 2, Infamous y los alquilé un finde porque no habían otros...
 

torque1979

jujotaca
Unido
julio 7, 2013
Mensajes
60
Karma
9
Ubicación
Mexico
El juego que mas me ha decepcionado fue Alone In The Dark para el PS2, creo que nada mas lo jugue como 15 minutos y dias despues lo vendi, prefiero el de Playstation 1 es 1000 veces major.
 
Última edición:
S

SquallStrife88

Yo hasta ahora el juego que menos me ha gustado con diferencia a sido el Asura's Wrath , a mi la fusión esa de película de anime y videojuego como que no me va nada ( el tiempo que verdaderamente juegas con el protagonista se cuenta por minutos , a parte que son siempre en pantallas cerradas, vamos, para mi nefasto). La historia tampoco me gustó nada , no es que sea experto en animes pero me tragado enteritas series como Fullmetal Alchemist, Evangelion, Cowboy Bebop y todo eso se lo comen con papas en argumento........

Menos mal que me costó 10€ nuevo y por lo menos le saqué su platino rapidamente.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
El peor, y de muy lejos, es el remake de GOLDEN AXE; es insufrible en todos los aspectos, no hay por donde cogerlo. Menos mal que me costó 7€ y lo vendí otra vez a GAME por 4€.

MALÍSIMO!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en PS3:

-borderlands
-los dos batman
-haze
-lair
-dragon age origin
-NFS pro street
-prince of persia
-skullgirls
-scarygirl
-the cave
-Black Knight Sword
-battlefield 3
-todos los cod
-asura's wrath
-genji
-duke nukem forever
-blades of times
-ninja gaiden 3
-crysis 2
-star wars el poder de la fuerza
-FF XIII
-dead island
-resident evil 6
-deadly premonition
-dead nation
-vanquish
-bayonetta
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Crucifiquenme pero ha sido para mi el Batman Arkham City GOTY, me lo compre a $27.990, algo así como a 43 euros y lo jugué 5 minutos, encontre que habia tirado mi $ a la basura, ya que no le encontré ninguna evolución respecto al Arkham Asylum (mecánica), aparte las texturas lentas en cargar incluso en las pantallas de loading me mataron el juego el cual se lo vendí a un amigo fanático del murciélago a precio reducido y logre recuperar algo del $ invertido
Si un GOTY, amigo mío, te parece mal juego, y encima el Batman Arkham City, es que no tienes mucha idea.

:chicasalta::chicasalta:

Te lo digo de corazón.
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
Anarchy: Rush Hour, maldita la hora en la que compré semejante mierda xD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Si un GOTY, amigo mío, te parece mal juego, y encima el Batman Arkham City, es que no tienes mucha idea.

:chicasalta::chicasalta:

Te lo digo de corazón.
Si no le gusta el juego, por muy GOTY que sea, no le gusta. Y eso no es que no tenga ni idea. (A mi si que me gusta, me encanta además, soy fan de Batman).

Para seguir con el hilo, yo digo que de los peores que he jugado, para mi gusto, Dragon Age y Dragon Age 2. Los tuve y no me engancharon nada, jugué muy poco al primero y nada, no me gustaba nada. Dicen que es un buen juego, quizás algún día le vuelva a dar otra oportunidad
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Pues yo creo que entre Damnation y Alone in the Dark estaría la cosa, la verdad que muy reñida.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Para seguir con el hilo, yo digo que de los peores que he jugado, para mi gusto, Dragon Age y Dragon Age 2. Los tuve y no me engancharon nada, jugué muy poco al primero y nada, no me gustaba nada. Dicen que es un buen juego, quizás algún día le vuelva a dar otra oportunidad
dragons age lo e probado hace poco, tecnicamente es mediocre, digno de juego de lanzamiento ( como es posible que, de bioware, mass effect 1 de 2007 tenga mejores graficos que dragons age de 2009 ? ).

Luego la historia que es el tipico y enesimo bien vs mal de oscuridad vs luz y demas tonterias similares, con guerreros milenarios que tienen que detener la amenazar de monstruos feos.

The witcher es muchisimo mas superior en todo, dragons age es coger la tipica jugabilidad rolera de pc de magos, elfos, guerreros y otros topicos en el tipico mundo medieval. No me gusto nada.

Si un GOTY, amigo mío, te parece mal juego, y encima el Batman Arkham City, es que no tienes mucha idea.
yo tambien digo que batman esta sobrevalorado ( que pasaria si en vez de batman fuera un personaje nuevo random y no un super-heroe conocido ? ), el primer juego era bastante limitado a dar hostias a enemigos random y clonicos, el segundo lo mismo version mas libertad en escenarios con misiones a cada cual mas lol.
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Por eso tiene las puntuaciones que tienen los dos juegos, por ser un una porquería...

Los dos juegos son muy buenos y sacarle los platinos no es cosa fácil.

Pero bueno, que para gusto los colores.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
acabo de acordarme un juego que no me gusto mucho... el dead islan, siempre igual, tol rato lo mismo, me aburri en el primer acto y al final del 2º acto no pude aguantar mas y lo mande a la mierda, aunke no descarto en un futuro volverle a dar para el platino, aunke lo dudo muy mucho jeje

y el heavy rain, me aburrio una barbaridad, la historia muy lenta, no me gusto nada, no lo termine y se lo revendi a un colega a la semana, kizas si no le uvieran dado tanto bombo... ni me lo habria comprado y habria ahorrado pasta jeje :)
 
Superior