Cual es el opening /ending que mas te gusta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Opening el ultimo de Naruto
Y Ending seria el ultimo de Bleach :D


Sent from my iPhone using Tapatalk!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Ufff opening y ending tengo muchos favoritos XD. Intentare poner solo 2 de cada, aqui va:

Opening el 3 de Fairytail y el 12 de Bleach.





Y Ending pues el 5 de Bleach y el 2 de FMA Brotherhood





Esos 2 en especial me encantan XD. Prefiero los ending solo cantados por mujeres y que sean buenas canciones con buena letra y un tanto lentas y emotivas, en cambio para los opening me da igual quien lo cante con tal que sea bastante sincronizado con las imagenes, tenga energia y sea un tanto rockero y pegadizo.

El opening Soul Eater RS tambien me gusta mucho:



Una pena que una repeticion de todos los capitulos con opening y ending cambiado y no una nueva temporada mas apegada al manga :(
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
82
Karma
5
Ubicación
hermosillo,mexico.
sin ofender pero TOOODOS LOS OPENINGS Y ENDINGS EN ESPAÑOL DE USTEDES (CASTELLANO) ESTAN FATAAAAAAL, las versiones en ingles y latino son las mejores ;D ..
y mi favorita es caprichosa del ending de DragonBall GT
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
@Zoruck @DarthJabyer

Si, es una repeticion exactemente los mismos capitulos sin ningun solo cambio salvo los opening y ending, se rumerea que sera algo parecido al Full Metal Alchemist, que luego saco un version mas apegada al manga, Soul Eater RS esta en el capitulo 24 pero ahi se ha quedado y lleva meses sin emitirse, dicen que el anime es fiel al manga solo hasta ese capitulo y que a partir del 25 sera diferente pero son solo rumores y yo creo que es mentira porque como repito lleva MESES sin emitirse, ojala nos den una sorpresa :(


@crisreyes17 dijo:
sin ofender pero TOOODOS LOS OPENINGS Y ENDINGS EN ESPAÑOL DE USTEDES (CASTELLANO) ESTAN FATAAAAAAL, las versiones en ingles y latino son las mejores ;D ..
y mi favorita es caprichosa del ending de DragonBall GT
Tio eso es mentira, yo soy latino y hay openings en latino que me parecen asquerosos y en español me gustan, y otros en español que son horribles y en latino si que estan bien por ejemplo los de DragonBall me gusta mas la version latina, pero los de Digimon y Pokemon me gusta un poco mas la española. Como puedes decir que las versiones en ingles son mejores que las españolas? Las de ingles son las peores.

PD: En japones es mejor todo.
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
@crisreyes17 dijo:
sin ofender pero TOOODOS LOS OPENINGS Y ENDINGS EN ESPAÑOL DE USTEDES (CASTELLANO) ESTAN FATAAAAAAL, las versiones en ingles y latino son las mejores ;D ..
y mi favorita es caprichosa del ending de DragonBall GT
Sí, por eso españa es considerado el mejor pais de dobladores del mundo.
Un ejemplo Matt Groening dijo que el unico doblaje de los Simpsons que igualaba al americano era el español de España.....
 
Última edición:

Itsmafy

Itsmafy
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
69
Karma
11
No se si lo habran puesto ya pero el mejor opening sin lugar a dudas es


Se me pone la piel de gallina solo con escucharlo.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor


Full metal alchemist , este es el opening

Es una serie brutal... consigue transmitirte valores que te hacen ser mejor como persona, realmente me encanta , recomedada al 100%%%% :)
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Como dragonboliana me gusta todo lo relacionado a éste, pero está intro me gustó en particular, a sabiendas que esta etapa no fue muy buena, pero me quedó en el recuerdo la melodía en sus diferentes idiomas :eaea:

 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
56
Karma
5
el opening que mas me gusta el de suzumkiya haruhi no yuutsu (primera temporada) y ending de k-on, NO, Thank you!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior