Cual es el numero maximo de amigos agregados?

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
105
Karma
2
Hola a todos , bueno pues queria saber cual es el numero maximo d amigos agregados ya q tenia 25 borre 2 para poner otros 2 y me dice q esta completa, y antes habia 25 :douh:,, sera cosa d la ultima actualizacion?? gracias

Salu2
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
no se yo creo k tendre unos 10... o por ay... ya k yo no juego a kasi ninguno online... y casi solo agrago a mis colegas de vrda... sinpre termino borrando alos k no conozco...<ainke ay a uno k le tengo agregado k tiene como 3000 y pico trofeos.... y le utilizo para ver k juegos tienen buenos trofeos jejejeje anke creo k es japo...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
El limite esta en 100 como bien te dice Varrelo. Hace poco me intento agregar alguien y la tenia llena, conté y tenia 100. Saludos.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
105
Karma
2
Pues yo lo intentava y me decia que con el ultimo amigo esta completa y no caben mas,, yo me los agrego a los q no conozco para hechar unas partidas a los juegos q no tienen mis amigos y tambien payudar un poco xd ...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hace poco se plantearon en agrandarla hasta 500, pero por ahora solo 100. Antes eran 50 xD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Lo que hay que hacer es borrar guiris xD yo SÓLO agrego españoles, no por nada, sino porque si alguna vez quiero jugar con alguien a algún juego pues prefiero que sea español, que seguro que me lo paso mejor. Con los guiris antes no tenía nada de relación, solo los veía conectarse, el juego al que jugaban, etc, poco más. Con los españoles hablo, pregunto cosas, les invito a juegos para jugar y esas cosas xD y yo no tengo 100 personas agregadas, tendre 60 o x ahí, y sólo españoles o personas de habla hispana, aunque creo que de estos últimos no tengo ninguno XD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
Lo que hay que hacer es borrar guiris xD yo SÓLO agrego españoles, no por nada, sino porque si alguna vez quiero jugar con alguien a algún juego pues prefiero que sea español, que seguro que me lo paso mejor. Con los guiris antes no tenía nada de relación, solo los veía conectarse, el juego al que jugaban, etc, poco más. Con los españoles hablo, pregunto cosas, les invito a juegos para jugar y esas cosas xD y yo no tengo 100 personas agregadas, tendre 60 o x ahí, y sólo españoles o personas de habla hispana, aunque creo que de estos últimos no tengo ninguno XD
yo tengo la lista llena y solo de españoles, veo una tonteria agregar a estranjeros
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo máximo son 100.
Lo deberían aumentar a 150 ó 200...

Tengo a todos españoles, y además, solo tengo a los que juego con ellos, y aún así tengo 98, y siempre que agrego uno elimino a otro por si intentan agregarme...
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Son 100 pero muchos son, con 50 va de sobra..totá la PS3 es para jugar, pa hablar esta el msn xD
 
Superior